Mauro Icardi se cansó y decidió mostrar en las redes sociales la cronología de la irrupción de Wanda Nara en su casa de Santa Bárbara.
En su cuenta de Instagram, el futbolista publicó varias historias con horarios detallados y videos en los que se la ve a la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) en el domicilio de Nordelta.
Leé también: Wanda Nara ventiló un dato que podría alejarla de L-Gante y no pudo contener las lágrimas
El deportista mostró los chats con una de sus abogadas, Guadalupe Guerrero, a quien le fue informando el minuto a minuto de los movimientos de la empresaria. “Llegó Wanda. La estoy grabando. Todo con la GoPro. Por las dudas tenemos pruebas”, le comentó a la letrada, quien le contestó “Perfecto”.
“Llegada 11.47, sin Kenny”, informó el delantero del Galatasaray. “Está filmando algo con el teléfono, yo igual, estoy grabando todo. Llamala a Ana (Rosenfeld) y preguntá cuando se va porque se instaló acá”, le pidió Icardi a su abogada.
Acto seguido, escribió: “Pidiéndole cuándo se va, ya que solo venía a retirar una valija con ropa y ya había pasado casi media hora”.
“Se está preparando leche con cereales. Yo no le dirigí la palabra todavía. Ella habla sola”, le comentó Mauro a su abogada, a quien le envió un video de Nara preparándose el tentempié. “Se ve que vino con hambre y charlatana”, sumó en las historias de Instagram.
Luego, el jugador le volvió a pedir a Guerrero que llamara a Rosenfeld para que Nara se vaya de la residencia. “Decile a Ana que la llame y que la saque”, insistió.
Mauro Icardi reveló la actitud intempestiva de Wanda Nara
En la última captura de los chats con su abogada se puede leer que Icardi escribió: “Está sentada comiendo galletitas y Coca Cola. Igual nos sirve para alegar que no puedo estar en esta casa porque incumple todo. Ya que quiere estar en el Chateau ella, no entiendo qué hace acá. Encima se me tiró encima a sacarme el teléfono”.
Encima de esa conversación, el deportista añadió: “Como dije hoy, me desalojaron de mi departamento por capricho y resulta que se presenta acá acosándome como se vio en el video”.
Finalmente, los chats que publicó Icardi duraron poco más de 20 minutos publicados en sus historias de Instagram debido a que se arrepintió y los borró. Se desconoce hasta el momento si fue por decisión propia o por orden de sus abogadas.