En 1991, “Grande Pa!” fue un enorme éxito de la televisión argentina que llegó a Latinoamérica. En la historia, Arturo Puig era el padre de tres “Chancles” interpretadas por Nancy Anka (Josefina), Julieta Fazzari (Angie) y Gabriela Allegue (Flor). Las jóvenes actrices siguieron sus propios caminos; en el caso de Julieta Fazzari, se casó con un galán de “Jugate conmigo”, dejó la tele y se dedicó a su hermosa familia.
La comedia que se emitía por Telefe –en la que María Leal jugaba un rol importante al cuidar de las hijas del protagonista– llegó a tener 63 puntos de ráting. Y las tres actrices jóvenes que interpretaban a las hijas de Arturo Aráuz, en la piel de Arturo Puig, forjaron un gran camino en la actuación.
Las actuaciones de Julieta Fazzari
Julieta Fazzari, que en “Grande Pa!” interpretaba a Ángela, la hija del medio, durante un tiempo más siguió haciendo programas en la televisión. Entre ellos, estuvo en “Montaña rusa, otra vuelta”, “Los hermanos Pérez Conde”, “Ricos y famosos” y “De corazón”, todas tiras que también tuvieron éxito y renombre.
Leé también: Qué pasó con Kim Basinger, la estrella de Hollywood que rechazó una película y terminó en la ruina
La chica tenía vocación actoral desde pequeña. “Yo quería ser actriz y empecé a estudiar cuando tenía 6 años. Fue un remo contra corriente, porque mi familia no quería saber nada”, contó la actriz cuando el programa cumplió 25 años y todos los artistas se juntaron para celebrar.
Una nueva familia con Octavio Borro
Aunque Julieta estaba feliz con su carrera en la actuación, en la que le estaba yendo muy bien, todo cambió el día que conoció a uno de los galanes del programa “Jugate conmigo”, creado por Cris Morena. Se trataba de Octavio Borro, el chico de pelo largo de quien al comienzo se hizo solo una buena amiga.
Sin embargo, la vida los hizo reencontrar tiempo después en el escenario de la obra musical “El mago de Oz”, con la cual recorrieron el interior del país. En sus viajes por distintas ciudades, Julieta y Octavio se pusieron de novios, se casaron y tienen dos hermosas hijas: Nina y Mila. Después de vender por un tiempo artesanías en las playas de Panamá, se instalaron en una casa de Quilmes, en el sur del Conurbano bonaerense.
Para entonces, Julieta ya se había alejado para siempre de la televisión. “La verdad es que tampoco me llamaban de tantos lados para actuar y en un momento me cansé de buscar. Hoy por hoy estoy bien como estoy. Es más, si me decís hoy de hacer tele te diría que no, porque no me da mucho tiempo”, aseguró.
Leé también: La llamativa comparación que hizo Pampita de Martín Pepa con Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán
También su marido, Octavio Borro, dejó de lado su carrera en la actuación para seguir su sueño, que en su caso es fabricar muebles de madera a medida. A la empresa le va muy bien y toda la familia puede vivir bien y feliz gracias al trabajo artesanal de quien fue protagonista de Jugate Conmigo, otro éxito de la televisión en los noventa que fuera creado por Cris Morena.
El grupo de artistas de “Grande Pa!” formó un hermoso grupo y de vez en cuando se juntan para ponerse al día con sus vidas. “Lo que vivimos fue realmente hermoso y mi deseo para los actores y las actrices es que alguna vez puedan disfrutar de algo así”, contó Julieta Fazzari, que a sus 45 años comparte sus fotos familiares en Instagram, donde se la ve feliz.