Este domingo, Susana Giménez le hizo un reportaje a Carolina “Pampita” Ardohain y la modelo reconoció que “está conociendo a alguien”, aunque no mencionó a Martín Pepa, su nuevo novio.
En ese contexto, Lucila Fernández Llanos, madre del exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, destrozó a su exnuera por lograr rehacer su vida en muy tiempo.
Leé también: Rosina de “Gran Hermano 2023″ consiguió el mejor trabajo del mundo y despertó la envidia de sus excompañeros
“Eso es su tema, pero me sorprendió bastante. Es un poco rápido, si estaba hecha pelota hace tan poquito... no sé, qué poder tiene de superación... pero bueno, me alegro”, lanzó intempestiva la mujer durante una nota para A la tarde (América).
Acerca de cómo está su hijo ante esta situación, ironizó sobre la supuesta frase que Pampita le dijo a sus amigas cuando estaba en búsqueda de una nueva pareja: “No puedo hablar. Es muy raro todo y bueno... qué sé yo, se lo habrá pedido a la virgen”.
“Él está bien, está pasándola como puede, mucho con sus hijos, que son su pasión. Está mejor, fue un golpe muy duro, lo hicieron pelota”, reconoció sobre el estado del expolítico.
Respecto a su vínculo con la top model en la actualidad, Fernández Llanos sostuvo: “No tengo relación con Carolina. Se enojó aquella vez que salí a hablar y le dije que no iba a hablar más. Me estoy cuidando y la estoy cuidando. Estoy cuidando la relación entre ellos, estoy cuidando la relación por Anita”.
Qué le contestó la mamá de García Moritán a Susana Giménez después de que lo llamara “estúpido”
En un pasaje de la entrevista a Pampita, Susana Giménez se refirió a García Moritán llamándolo “estúpido”. La madre del exfuncionario vio la nota y destrozó a la diva.
“Yo no sé si esa mujer se quiso hacer la graciosa... patética. La verdad que una maleducada. Entrevistó a alguien sin estudiar el tema antes, aunque tuviera las preguntas escritas... no sé, está rara Susana”, comenzó diciendo.
Consultado por el insulto en particular, la señora señaló: “No lo conoce... y una ídola Caro que lo defendió”.