Hace algunas semanas, se viralizó una foto de Franco Colapinto en Madrid donde se lo podía ver acompañado de Majo Martino, Cande Tinelli y Natalie Pérez. La imagen no tardó en despertar rumores y a casi un mes del posteo, Mirtha Legrand quiso sacarse la duda sobre qué había pasado esa noche.
La panelista estuvo como invitada en La noche de Mirtha (eltrece) y dio detalles de la noche que compartió junto al piloto argentino de Fórmula 1. “Qué buen encuentro, fue hace poquito”, comentó entre risas la expareja de Locho Loccisano.
Leé también: Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno, recordó a su hijo Jaziel con un altar y girasoles
La diva de los almuerzos no ocultó su emoción al hablar del apoyo que recibió el automovilista en los últimos meses. “Es una fiebre tremenda, ya lo comparan con (Diego) Maradona, va a correr en San Pablo y hay un montón de argentinos que lo van a alentar, están todos fervorizados con él”, señaló Majo.
Acto seguido, explicó cómo se dio la salida con el piloto en la ciudad española: “Me lo encontré cuando yo estaba de vacaciones con unas amigas y fuimos a comer a un restaurante argentino. El relacionista público que nos invitó lo había invitado a él también”.
Leé también: Cinthia Fernández abrió su corazón y contó por qué no tiene relación con su papá: “Me choreó guita”
“En el mismo restaurante había una especie de boliche y él se levantó para ir al lugar bailable. Cuando se estaba yendo, se quedó con nosotras charlando. Me dijo que había visto que hablamos de él en Mañanísimas (eltrece) y la verdad es tan carismático...”, agregó la panelista.
En ese sentido, dio a conocer de qué habló con el piloto durante la salida que compartieron: “Me dijo que tuvo que cerrar Twitter porque no sabe manejarse con el tema de la fama y una mentira piadosa con todas las mujeres”. “Te mintió sobre su edad”, acotó Mirtha.
Leé también: Tini Stoessel hizo un emotivo posteo por la Marcha del Orgullo LGBTQ+: “Amar y ser en libertad”
“Me mintió, me dijo que tenía 25 años pero después se arrepintió y me dijo ‘en realidad tengo 21 pero digo 25 para que no se asusten’”, cerró Martino sobre su encuentro con el automovilista.