Roberto García Moritán salió del Centro Adventista Puiggari donde estaba internado y acompañó este lunes al colegio a su hija Ana, fruto de la relación con Pampita. Después de haberla dejado en la institución, el exministro de Desarrollo Económico de la Ciudad vivió un desesperante momento en vivo mientras era entrevistado por un móvil de Intrusos (América).
Alfonso Oliva, el periodista que lo esperó a metros del colegio, se acercó hasta el exmarido de Pampita y le preguntó cómo había pasado sus días en el centro de rehabilitación. “Pasé un fin de semana espectacular, en serio”, respondió el político antes de que se llevara un enorme susto.
Leé también: La respuesta de Yuyito González a la indirecta de Fátima Florez sobre su relación con Javier Milei
Con un claro gesto de preocupación, Moritán comentó: “Uy, me rompieron el vidrio del auto”. El movilero señaló un vehículo de alta gama que no tenía el vidrio del conductor y acotó: “Es tuyo este, ¿no?”.
El exmarido de la modelo respondió: “Me dejás tranquilo, porfa, que me acaba de pasar...”. Fue en ese momento donde se dio cuenta que se había olvidado la ventanilla baja. “Ahí lo dejaste abierto. Yo no lo veo roto. Estamos tranquilos. Me pongo bien de que no está roto por lo menos”, acotó el cronista mientras Moritán respiraba aliviado.
Leé también: Martín Ku habría engañado a Marisol con la mamá de Tomás Holder: los detalles que se filtraron de su encuentro
Roberto García Moritán habló por primera vez sobre las versiones de romance de Pampita con Martín Pepa
Roberto García Moritán habló de su internación en el Centro Adventista Puiggari y del supuesto romance de Pampita Ardohain con Martín Pepa.
“Estoy espectacular, me siento bien. Me hicieron todos los estudios, me trataron bárbaro, gente espectacular. Estoy muy contento, así que gracias”, dijo en diálogo con el móvil de Intrusos (América). Además, se mostró entusiasmado por retomar su actividad laboral en la organización Asociar.
Al escucharlo, el cronista aprovechó para consultarle por el supuesto vínculo entre su expareja y el polista. “No voy a hablar nunca de Carolina, es la madre de mi hija”, sentenció.
Ante la tajante respuesta, el periodista quiso saber si le generaba incomodidad la noticia y él negó: “Estoy solo, estoy feliz, estoy muy bien”. En cuanto a las salidas de la modelo -que días atrás se mostró en el Teatro Colón junto a Martín Pepa-, el exministro opinó: “Ella puede hacer lo que quiere. Es una mujer adulta, responsable, inteligente y decide. Cada uno decide”.
A modo de cierre, García Moritán negó haber conocido a Pepa como amigo de su exesposa y desmintió que ese vínculo haya sido motivo de separación.