Liam Payne murió el pasado 16 de octubre y todo sigue siendo dolor entre sus fanáticos, que disfrutaron de su estadía en la Argentina yéndolo a visitar al hotel de Palermo en el que se alojaba. En las últimas horas, se conoció que poco antes de perder la vida habría repartido parte de su fortuna haciendo transferencias millonarias y la noticia dejó en shock a todos.
“Pasó sus últimas noches donando a cuentas benéficas para niños enfermos. Dicho acto fue inspirado por Bear, su hijo de 7 años”, informó Daily Mail. Sin dudas, este fue un enorme gesto de amor por parte del ex One Direction, que aún no recibió la santa sepultura porque su cuerpo no pudo ser repatriado.
Leé también: El Turco Naim volvió a la Argentina y se le escapó un dato íntimo de su relación con Emilia Attias
Este viernes, Mhoni Vidente también deslizó que al músico lo arrojaron dos personas y sembró más misterio a la tragedia. “Veo un hombre y una mujer. Ambos involucrados en cuestiones de sustancias y drogas para facilitárselo. El hombre lo dejó inconsciente con más de 25 golpes. Él cae al piso totalmente inconsciente, por eso no intento poner sus manos al caer. El balcón estaba a una altura muy pequeña como para perder la vida”, disparó la reconocida astróloga cubana.
La grave acusación del mejor amigo de Liam Payne contra un empleado del hotel de Palermo
La trágica muerte de Liam Payne abrió muchos interrogantes que los investigadores están intentando descifrar. Uno de ellos tiene que ver con el suministro de las drogas que consumió momentos antes de arrojarse desde el balcón de la habitación del hotel de Palermo en el que se alojaba durante su estadía en Buenos Aires.
Un amigo cercano al cantante afirmó en diálogo con el periódico británico The Sun en las últimas horas, que Liam se había sometido a un análisis de sangre para renovar su visa estadounidense un día antes de la tragedia y que el resultado había arrojado que “estaba limpio de drogas”. Entonces, acusó a un trabajador del hotel Casa Sur de haberle proporcionado sustancias durante sus últimas 24 horas con vida.
El testigo indicó al citado medio que el intérprete “se había esforzado mucho por desintoxicarse” y que los empleados del hotel se aprovecharon de su adicción para venderle estupefacientes. Además, remarcó que el último fin de semana Liam había estado en la casa de otro amigo y completamente sobrio.