Después de varios días de refugio en el en el Centro Adventista Puiggari, finalmente Roberto García Moritán recibió el alta este sábado y en su primer contacto con el mundo exterior decidió reunirse con sus hijas, Delfina y Anita.
Por medio de una publicación de la cuenta de chimentos Gossipeame, se pudo ver al ex marido de Pampita con su hija menor a upa y frente a un campo de fútbol. De acuerdo a la dueña del perfil en redes, Pochi, Roberto decidió apoyar a su hija, Delfina García Moritán, quien participó en un juego de fútbol.
Moritán conversó con Teleshow para comentar que además de este encuentro deportivo, tenía planeado un almuerzo posterior con la nenas y con su hijo Santino, quien se unía a ellos posterior al juego.
Con respecto a sus próximos pasos una vez fuera del centro adventista, el político se permitió aclarar con el medio que no estará con un asistente terapéutico, ya que supo aprovechar a pleno sus días de descanso.
En cuanto a su futuro divorcio con Pampita y los rumores sobre su supuesta relación con el polista Martín Pepa, el entrevistado advirtió que no tiene intención de hablar sobre estos temas, ni ningún otro pertinente a su expareja: ““No voy a hablar nunca de Caro. Es la madre de mi hija”. Estoy solo y feliz”.
Se conoció la estrategia de Pampita para avanzar con su divorcio de Roberto García Moritán
Tras su polémica separación, el próximo paso para Pampita y Roberto García Moritán será concretar todo lo relacionado a su trámite de divorcio. De acuerdo a las últimas informaciones, sería Fernando Burlando quien represente a la modelo.
Al aire de LAM (América), Yanina Latorre dio detalles sobre un punto que resume el único interés de la top: proteger a toda costa su patrimonio. “Ella se compró una casa en Nordelta el año pasado con sus ahorros. Burlando quiere asegurarse de que Pampita no entregue ningún bien ganancial”, contó.
Más temprano, Karina Mazzocco ya se había referido a esta dupla, y aseguró que Burlando garantizó a Pampita que en esta situación legal no tendrá de qué preocuparse. “Tenemos toda las de ganar. Vos no te preocupes. Esta vez no vas a perder como en tu primer matrimonio”, comentó.
En este particular, se cree que los supuestos dichos del abogado se refieren al descalabro económico que sufrió Carolina tras separarse de su primer esposo, Martín Barrantes. Con este fuerte precedente, se prevé que ella desee adelantar estrategia para evitar quedar en desventaja.