Marley emocionó a sus 7,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram tras mostrar el regalo que su mamá, Ana María, le hizo a Milenka, la bebé en camino.
Con un emotivo video que publicó en sus redes, el conductor reveló los vestidos que su madre conservó cuidadosamente durante 85 años.
Leé también: El garrafal error de edición que expuso la verdad sobre las grabaciones de “Survivor: Expedición Robinson”
“¿Viste lo que son estos vestidos? Son de Oma, de cuando era chiquitita, ¡impresionante! 85 años tienen estos, no se puede creer que los haya guardado así, impecables. Tu hermanita los va a poder usar”, le dijo Marley a su hijo Mirko en el clip.
Las cámaras presentan cuatro vestidos: tres de un blanco impecable y uno celeste, todos adornados con detalles y botones que reflejan un estilo vintage especial. Estas prendas, llenas de historia, amor y nostalgia, fueron cuidadosamente guardadas por la madre de Marley a lo largo de los años, con la esperanza de que algún día se las pudiera entregar a su futura nieta.
Junto al video, el presentador escribió: “¡Increíble! Mi mamá guardó sus vestidos de cuando era bebé 85 años atrás y ahora me los dio para su nieta, Milenka”.
Se espera que la pequeña nazca el 7 de enero, día en el que el padre de Mirko deberá viajar a Oklahoma, donde está Cassandra, la mujer que está gestando a su bebé.
Marley habló sobre su crisis familiar con Mirko a meses de la llegada de Milenka: “Fue de un día para otro”
Marley y Mirko atraviesan un difícil momento familiar a tan solo meses de la llegada de Milenka, la primera hija del conductor.
En LAM (América) entrevistaron al presentador de Survivor (Telefe), quien contó que el nene de seis años no está muy contento. “Está muy celoso, mal. Empezó con que le encantaba la idea y después me dijo ‘me arrepentí’ de un día para el otro. No nos podemos arrepentir, le digo. Y se largó a llorar. No sabía cómo calmarlo”, explicó.
“Me llamaron de la escuela también para decirme ‘mirá que está con este tema’”, siguió Marley. También reveló qué hizo para tratar de calmarlo: “Yo le dije ‘vos esperá que cuando la tengas en brazos te va a cambiar la vida’. Y me dijo ‘pero no la conozco y me da mucha vergüenza, y me da timidez conocerla’”.
Por último, sobre el nacimiento de Milenka, anticipó que será a fines de este año o principios de 2025: “Voy primero yo solo porque es un parto natural y se puede llegar a adelantar. Una vez que nace, llega Mirko porque es en Oklahoma (Estados Unidos) y tampoco hay tanto entrenamiento para él, y se va a aburrir. Pero la idea es que venga y conozca a su hermana”.