Juana Repetto compartió con sus seguidores de Instagram el proyecto que más ilusión le hace desde que inició con la construcción de su casa. Hace algunas horas, la influencer se dirigió hacia la obra junto a sus hijos para mostrar el avance de la cocina que, de acuerdo al diseño, será un espacio único.
Muy emocionada, la hija de Reina Reech subió a sus historias de Instagram algunas fotos de cómo quedará esta área ya terminada, de acuerdo al concepto que eligió. Se trata de un espacio con mucha luz natural en el que predominarán los tonos neutros para su decoración, con intención minimalista y atemporal.
Leé también: La misteriosa actividad en el Snapchat de Liam Payne en medio de la noticia de su muerte
En las postales también se pueden ver algunos elementos como estantes, alacenas y bajo mesada, todos recubiertos con madera. En cambio, la mesa central será una pieza sólida de mármol blanco. Pese a las ideas, Juana expuso que aún le quedan elementos por decidir para cerrar el diseño de su espacio soñado.
Tal como lo expuso a sus seguidores, a la madre de Toribio y Belisario debe elegir el anafe, el horno, el formato del techo, el material de las lámparas y si su heladera estará recubierta o estará a la vista.
Juana Repetto se defendió de las críticas tras su llanto: “Estoy colapsada porque estoy construyendo una casa”
Juana Repetto se defendió de las críticas tras su llanto al contar que se quedó sin empleada doméstica. “Estoy colapsada porque estoy construyendo una casa”, aseguró.
Un día después de que quebrarse en Instagram al contar que su hijo Belisario todavía no deja el pañal y que la empleada doméstica que la ayudaba con los quehaceres dejó de trabajar en su casa, la influencer reapareció en sus redes.
“Chicas, las amo, están todas desesperadas, indignadas, mandándome las huevadas que están poniendo de mi llanto de ayer. Y yo entiendo, el que ve en un portal o en la tele, ‘está agotada de lavar pantalones y llora’ dice ‘esta chica es una pel...’”, comenzó diciendo en un video hablando a cámara.
Acto seguido, admitió: “Igual yo me sentí un poco pel... ayer cuando subí la historia, pero decidí dejarla y no la borré porque ustedes siempre me agradecen tanto que yo me muestre como soy. Y yo no tengo vergüenza de angustiarme y de estar colapsada. Y si la gente es básica y ve un pedacito de la historia, no es mi problema”.
A modo de cierre, aseguró: “Yo sé que el que me sigue o un poquito más allá, entiende que una está agotada por la entrega, porque hace más de tres años y pico que doy te está, porque yo crío con mucha presencia, porque estoy construyendo una casa, porque tengo rota la bacha de mi casa. Me pasaron muchas cosas juntas y colapsé”. “Y a todas nos pasa, y la que dice que soy una pel... y no colapsa, la felicito. Que me pase su receta”, concluyó.