Sol Pérez contó cómo se encuentra transitando su tercer mes de embarazo junto a Guido Mazzoni, su marido. En diálogo con A la Barbarossa (Telefe), la panelista reveló los nombres que eligieron con el dueño de la cadena de gimnasios para el bebé en camino.
“Todavía no sabemos qué va a ser pero Guido está con que es varón y le quiere poner Marco Aurelio”, indicó la analista de Gran Hermano 2023 (Telefe), aunque aclaró que el nombre no la convence demasiado: “A mí me gustan, pero separados, no los dos. Pensamos en un solo nombre”.
Leé también: El curioso mensaje que le dedicaron a Pampita durante la peregrinación a Luján tras el escándalo con Moritán
En caso de que sea mujer, también hay un nombre que tienen en mente: “Si es nena nos gusta mucho Francesca”. Además, la influencer tomó una drástica decisión: “Y no vamos a usar los dos apellidos, sino solo Mazzoni”.
En cuanto a su estado físico durante estos primeros meses de gestación, Sol explicó: “Me siento superbien. Ya entré en el segundo trimestre, entonces estoy mejor y no tengo tanto asco. O sea, vivía con asco y me levantaba con acidez. Pero después la pasé bastante bien, por suerte y no me puedo quejar. ¡Es rarísimo todo!”.
“Todo es extraño y a la vez te van pasando un montón de cosas que no esperás. Estoy supersensible y todo está a flor de piel. Soy canceriana, resensible, pero ahora estoy potenciada”, reconoció Pérez.
Por último, concluyó: “Hasta cambié los gustos de la comida. Ahora estoy muy por lo salado. Antes cuando me levantaba comía huevos revueltos y ahora, por ejemplo, no los puedo ni ver. Lo que antes era renormal y formaba parte de la rutina cotidiana, ahora ya no me gusta tanto”.
La tierna foto con la que Sol Pérez mostró su panza de embarazada después de peregrinar a Luján
Sol Pérez espera su primer hijo con Guido Mazzoni. Luego de dar la noticia en sus redes sociales, la panelista peregrinó a Luján y le agradeció a la Virgen.
A través de su perfil de Instagram, publicó una tierna foto en la que mostró su panza de embarazada con la Basílica de fondo.
“Gracias virgencita”, escribió Sol en esa postal que subió a su cuenta el fin de semana pasado. Allí se mostró sonriente luego de su caminata.
Tal como mostró en sus redes sociales, la panelista peregrinó junto a varios de sus allegados. Por eso, compartió varias fotos y les agradeció por su compañía en este momento tan especial.
Cabe recordar que en los últimos días, Sol habló del deseo que tenía de ser mamá. “Estoy bien, muy contenta, lo buscamos un montón”, dijo ella al aire de Cortá por Lozano (Telefe) cuando confirmó la noticia.
Incluso, cuando había rumores de embarazo, la panelista había comentado: “La verdad que hace mucho tiempo que estoy buscando, ojalá que en algún momento me suceda y cuando lo pueda decir, lo voy a decir con toda la alegría de mi corazón”.