Luego de los rumores, Silvina Escudero aseguró que su hermana Vanina está enojada con ella. Sin embargo, se mostró desconcertada porque no comprende el origen del conflicto.
Este lunes al aire de LAM (América), Ángel de Brito se refirió a este problema familiar y habló con las protagonistas para que le den su versión de los hechos.
Leé también: Aseguran que Wanda Nara se enfureció por la filtración de su foto a los besos con L-Gante
“Hablé con las dos Escudero. Silvina me dijo: ‘Qué suerte que a vos te contestó, porque yo no sé por qué está enojada conmigo’”, explicó el conductor sobre el mensaje que le envió la ex de Matías Alé.
Sobre este problema, Ángel detalló: “Tenían muchos proyectos pero en un momento se pudrió todo. El cumple de Silvina fue este fin de semana y la que no estaba era su hermana. Y no solo eso, sino que tampoco le puso ni un feliz cumple, no la remó”, indicó él.
Luego, de Brito contó que se comunicó con Vanina y leyó al aire el mensaje que recibió: “Me dijo: ‘Todo bien pero por respeto a la familia no voy a hablar. Yo creo que estos temas no se hablan en TV. Jamás hablé de mi familia y no voy a empezar ahora, es lo que más preservo’”.
Además, mostró al aire otra de las declaraciones de Silvina. “No quiero que tome las cosas a mal, me parece un loco pero está enojada y no sé qué le pasa”, manifestó la bailarina.
Qué pasó entre Silvina y Vanina Escudero
Sobre este problema, Ángel detalló este lunes al aire de su programa: “Lo que deduzco es que Vanina se enojó por algo muy puntual y cortaron comunicación. Puede ser cosa de familia entre ellos, pero Silvina no entiende el enojo y tampoco quiere joderla”.
Leé también: Bruce Willis participó de la fiesta salvaje de Diddy en la que había mujeres desnudas en bandejas
Anteriormente, se había instalado el rumor de que las hermanas se distanciaron por cuestiones profesionales, porque ambas habían empezado juntas un emprendimiento de bikinis. Sin embargo, de Brito manifestó: “Me da a que no es profesional el tema”.
En el debate, Marcela Feudale también sumó su opinión. “Cuando Vanina se fue a vivir a Uruguay a Silvina no le cayó nada bien”. “La última entrevista de las Escudero juntas la hicieron acá. Ellas tenían no solo lo de las bikinis, sino también proyectos de streaming, radio y más”, detalló Ángel.