Emilia Attias mostró la relación que tienen con su hija Gina tras la separación del Turco Naim. Luego de que el actor comentara que hacía algunos meses que no veía a la nena porque está viviendo en Ecuador, muchas personas se preguntaron cómo era el vínculo de la pequeña con su mamá.
En las últimas horas, Emilia compartió varias historias junto a su hija en una producción fotográfica para una marca de ropa y mostró que son muy unidas. “Día de fotos juntas”, escribió la modelo acompañando las postales y los videos en cuestión.
Muy emocionada por los primeros pasos de su pequeña en el mundo del modelaje, la actriz registró las poses y algunas de las imágenes que tomaron durante la jornada. “En la suya. No puedo más con esto”, comentó al ver el gran talento de su hija en la moda.
“Tuve que dejar de verla cuatro meses”: el Turco Naim reveló lo que más le dolió de separarse de Emilia Attias
Julio “El Turco” Naim Sibara reapareció en los medios a cinco meses de terminar su relación con Emilia Attias. El humorista habló con DDM (América) desde Montañita, ciudad de Ecuador en la que está viviendo, y contó qué fue lo que más le dolió de haber terminado el vínculo con la actriz y madre de su hija, Gina.
Al comediante le costó mucho estar lejos de la nena: “Tuve que dejar de verla cuatro meses, que fue lo más duro para mí porque nunca me había separado de ella”. En esa línea, señaló: “Hablo todos los días, pero igual querés estar, querés estar en la onda, querés estar a ver qué pasa”.
Próximamente, El Turco se reencontrará con su hija: “El lunes voy a Argentina para pasar 20 días en Buenos Aires. Y después ella viene enero y febrero a pasar conmigo, porque ella viene acá desde que tiene seis meses y tiene sus amistades. La idea es ir a Buenos Aires cada dos meses”.
Respecto a por qué decidió instalarse en Montañita, sentenció: “Es un sueño que tuve que ir postergando porque cuando uno está en familia tiene un plan, pero cuando uno se queda de alguna manera soltero piensa ‘¿qué tengo ganas de hacer?’. Y tenía ganas de hacer esto. Por supuesto, no quiero perder lo mío en Buenos Aires. A todas las personas del mundo les pasa cuando se disuelve una familia después de tantos años. Siempre todo tiene un final, y hay que reencontrarse con uno mismo”.