Momi Giardina estuvo como invitada en LAM (América) y habló por primera vez de la relación que tuvo con Marcelo Tinelli. La bailarina, durante los programas de Nadie dice nada (Luzu TV), deslizó en varias oportunidades que había salido con él. Sin embargo, este jueves se animó a dar más detalles sobre el vínculo que tuvo con el conductor.
A través de una entrevista con Ángel de Brito y “las angelitas”, la exbailarina de Showmatch contó: “Cuando yo me separé, a los 6 meses me reencontré con Marcelo, su hija Cande y demás... Yo lo conocía desde hace muchos años. Y ahí como que se dio algo”.
Leé también: Andrea del Boca besó a L-Gante en “Bake Off” y dejó sin palabras a Wanda Nara
“¿Viste que cuando uno está atravesando un momento difícil, siempre aparece alguien que te rescata como para salir del fondo del mar? Fue como un salvavidas”, reveló Momi. En ese sentido, agregó: “Él estaba soltero, yo estaba soltera, con los papeles hiper limpios. Estuvimos un tiempo juntos y nada más”.
Además, la panelista de Nadie dice nada (Luzu TV) aseguró que “no fueron nunca juntos a algún lado de manera pública” y dio a conocer que la relación duró “un tiempo mediano”. Al ser consultada acerca de si se había enamorado del conductor, respondió: “No sé... Estuve mucho tiempo en pareja y entonces cuando quedé soltera decía ‘¿esto cómo se hace?’. Yo tenía los códigos viejos. De hecho, si conocía a alguien y me ghosteaba, no entendía bien qué es lo que pasaba, sinceramente”.
Leé también: La mamá de Roberto García Moritán ventiló la conversación que tuvo con Pampita: “Tengo todo grabado”
“Hoy es todo palo y a la bolsa y yo no estaba acostumbrada a eso. Y la verdad es que me gusta estar de novia, me gusta estar en pareja, lo disfruto. Pero nunca había experimentado estar sola y conocer a uno y a otro”, continuó la bailarina.
Giardina también se refirió a cómo empezó la relación entre los dos: “Primero íbamos a comer juntos con un grupo de amigos. Siempre amistad... y con sus hijas me llevo increíble. Y de la amistad pasás a decir ‘ay, un poquito me gusta’. Y fue mutuo, hasta que un día se dio”. Para cerrar, comentó que lo que más le atrajo de Tinelli fue que “era muy contenedor y tenía mucha charla”.