Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, sufrió un accidente y se abrió la ceja, por lo que debieron darle puntos. “Nos hiciste asustar mucho”, comentó junto a una foto para llevar tranquilidad a sus seguidores.
Este miércoles, la influencer compartió un cartelito en sus historias de Instagram donde se leía: “Todo es temporal, incluso los días malos”.
Leé también: L-Gante habló como nunca antes sobre la noche que lo detuvieron: “Estaba con dos chicas, ni pude decir chau”
Acto seguido, publicó una foto de su hija recién salida de la clínica donde se veía que tenía un golpe en la ceja. “Anoche tuvo su primera caída fea. Cayó arriba del filo de la mesa”, explicó. Y comentó: “Le hicieron unos puntitos y así salió de la clínica”.
Habiendo pasado el mal momento, la influencer destacó: “Sos la más fuerte, mi amor. Nos hiciste asustar mucho”.
Las fotos del increíble festejo de cumpleaños que L-Gante y Tamara Báez organizaron para su hija Jamaica
L-Gante no pudo estar presente el 13 de septiembre en el cumpleaños de su hija Jamaica, ya que se encontraba de viaje. Por ese motivo, junto a su expareja Tamara Báez, organizó una grandiosa fiesta para celebrar junto a la nena.
La temática del festejo fue la película Frozen, debido al fanatismo de la cumpleañera por el personaje principal, Elsa.
Jami usó dos cambios de vestuario: uno que usó en su festejo anterior, estilo princesa de falda amplia, con brillos y cuello de piel sintético, y uno más informal, de remera denim y falda en color blanco, con lazo al medio, estilo polka dot.
Para la decoración inspirada en un castillo de hielo y nieve, no faltaron arreglos en tonos azul y blanco y ligeros toques de lila y rosa, presentes en las paredes de globos, la mesa de la torta y la de dulces y salados, así como los souvenirs, la piñata y hasta un castillo inflable en el área de jardín.
Además, hubo un minibar para los adultos y para amenizar la fiesta, se contrataron a varios “pintacaritas” y actores que personificaron a las princesas Elsa, Anna y el muñeco de nieve, Olaf.
Un detalle que los fans de la familia no dejaron pasar, fue la complicidad entre L-Gante y Tamara, quienes vistieron de azul a tono con Jami. En algunas capturas, se los vio muy felices y compartiendo con la pequeña, quien tuvo un gran día, rodeada del amor de su familia, seres queridos, muchos amiguitos y sus personajes favoritos de Disney.
“Jami fue muy feliz, su mejor cumpleaños, el más esperado para ella, escribió la influencer en uno de sus posteos.