En los últimos días, varias figuras apuntaron contra Maru Botana y dijeron que no fue fácil trabajar con ella. La cocinera salió a defenderse de esas acusaciones, pero el descargo generó más polémica y desató una fuerte crítica de Yanina Latorre.
Después de decir que no tuvo ningún problema con Coco Carreño y que no conoce a Jimena Monteverde, Botana disparó contra la panelista.
Leé también: Jimena Monteverde acusó a Maru Botana de dejarla sin trabajo: “Fue una decepción”
“Sobre Yanina no quiero ni hablar, porque Lolita me parece una divina, es un amor, y me concentro en ella. No quiero escuchar más mentiras de Yanina, es todo mentira”, sostuvo.
En su cuenta de la red social X -ex Twitter-, Latorre salió al cruce: “¡Dios mío! Se cree su propia mentira. Mete a Lolita. Nunca mentí. Todo lo que conté de la facultad es verdad. Maru era una turra resentida y jodió la vida”.
Y completó: “No necesito que te concentres en Lola. De ella me ocupo yo”. “Y los demás también dicen la verdad. Ahora es fácil victimizarse. ¿Por qué mentiría? No entiendo. Hacete cargo, Maru, no te quiere nadie”.
Este martes al aire de El Observador (FM 107.9), Yanina redobló la apuesta: “¿Qué tiene que ver Lolita? (...) No te tenés que concentrar en ella, te tenés que concentrar en vos, en tus mentiras y en lo mala persona que sos. Y lo de la facultad es todo verdad”.
Después de escuchar todo el descargo, la columnista fue respondiendo uno a uno los ítems. “Primero usa un golpe muy bajo que es hablar de la desgracia que le pasó. Pero las desgracias no te hacen impunes a la bondad o a la maldad de las personas. Mezcla todo, ahí te das cuenta de que es complicada, es soberbia, es manipuladora, habla casi llorando...”, sentenció.
Yanina Latorre contó qué fue lo que le hizo Maru Botana cuando estaban en la facultad
Después de que Maru Botana la tratara de mentirosa, Yanina Latorre decidió contar lo mal que la pasó por culpa de la cocinera.
“Yo tenía 18 años y estaba en la facultad. Teníamos un grupo que éramos cuatro o cinco amigas, una de ellas Maru. Una familia normal, clase media, de Belgrano. Todos un amor. A ella le enseñó a cocinar la abuela y ella vendía tortas en el edificio. Ella me enseñó a mí a hacer Rogel y Lemon Pie, o sea, yo tuve mucha amistad con ella”, comenzó diciendo al aire de El Observador (FM 107.9).
Acto seguido, señaló: “Ella siempre tuvo problemas de alimentación. Siempre fue muy gordita de chica, en la secundaria, muy resentidita. Y cuando entró en la facultad hizo una dieta muy fuerte que es como la vez hoy y pasó a no comer nada. Maru vive a zapallo y calabaza. Por eso está tan flaca, chupada y tiene una obsesión con el entrenamiento. El único día que ella come es en Navidad. Come lo que hay y al otro día se siente mal”.
En cuanto al grupo de amigas, recordó: “Éramos las típicas chicas de Belgrano, rubias, divinas, tragas. Éramos un grupo de cinco o seis, entre ellas, Carolina que era mi amiga desde los 6 o 7 años. Hoy tengo 55 y esto fue hace 33 años. Hoy no se habla de los cuerpos, sabemos que la anorexia es una enfermedad, pero en ese momento era como ser asesina serial. Era un tabú, un pecado...”.
“Estábamos todas tomando el té en la casa de Maru y yo estaba comiendo el rogel. Se paró con una cara de odio y me dijo ‘¿sabés que me tenés cansada? ¿A quién le querés hacer creer que comés rogel y todo esto que está acá y no vomitás cuando llegás a tu casa? Vos querés ser la más linda de todas, hoy no cenás, yo te voy a desenmascarar... vos sos anoréxica’”, recordó sobre los dichos de la cocinera que tanto la marcaron.
“Yo pesaba 46 kilos. Me quedé, nadie me defendió. En ese momento me puse a llorar, un drama. Ese grupo de conch... que estaba tomando el té y ella no me hablaron nunca más desde ese día porque ella las convenció de que mentía”, aseguró. Y reveló: “Después con el tiempo se terminaron peleando todas con Maru. Vinieron de a una pedirme perdón... las mandé a la p...”.
A modo de cierre, le habló a Botana: “De mí te jodía el cuerpo, me rajaste de tu casa, lloré, no me hablaste nunca más ni vos ni el grupo, después las cag... a ella, no tenés amigas, te odian tus compañeros de trabajo”.