Gloria Carrá y Luciano Cáceres se encuentran en una disputa legal por la división de sus bienes. Días atrás, la actriz reconoció que su exmarido y padre de su hija Amelia “no quiere darle nada”. En ese contexto, el abogado de la artista, Rodrigo Tripolone, dio detalles inéditos del litigio.
Este martes en A la tarde (América), el letrado informó: “Ayer estuve reunido con Gloria y me pidió que seamos cautos porque dentro de poco están los 15 de la hija de ambos. No quiere que esta cuestión vaya a generar un conflicto teniendo presente esta cuestión”.
Leé también: Guillermina Valdes publicó una foto con Roly Serrano y mostró cómo está el actor a seis meses del accidente
“La realidad es que si yo veo todos los expedientes voy a sacar plata de mi bolsillo para darle a Luciano para que pueda subsistir. Esto es una apreciación mía, no de Gloria. Aclaro porque estamos hablando de una cuota alimentaria de 200 mil pesos que acaba de confirmar cámara, que sí está cumpliendo, la está pasando”, dijo sobre el presente económico del intérprete.
Filoso, Tripolone arremetió contra Cáceres: “Lo dice la Justicia con base en lo que él ha denunciado, es un indigente”. “Esto lo estoy diciendo yo”, insistió el abogado, para que no le adjudiquen las declaraciones a Carrá.
En esa línea, el abogado agregó: “200 mil pesos es muy por debajo del salario mínimo vital y móvil, no puede subsistir así”.
Por último, respecto al conflicto legal, el letrado concluyó: “Si hubiera una intención por parte de él de solucionarlo se cierra en un par de días. Venimos con juicios desde 2017, es mucho tiempo, es desgastante. Esto hay que cerrarlo”.
Los terribles detalles que contó Gloria Carrá sobre la división de bienes con Luciano Cáceres
Gloria Carrá habló de la batalla judicial que enfrenta con Luciano Cáceres. Luego de los rumores, la actriz detalló el problema de división de bienes que tiene con su exmarido.
Hace unas semanas se había conocido que la artista le iniciaría un juicio al actor por una compensación económica y por la manutención de Amelia, la hija de 14 años que tienen en común.
Por eso, Rodrigo Bar, cronista de Socios del espectáculo (eltrece) le preguntó a Gloria por esta situación. “Siempre dicen lo de los alimentos. Sí, hay que ajustar. Pero el tema es que nosotros nunca cerramos el juicio, nunca repartimos los bienes porque él no quiere darme nada”, expresó ella por su divorcio.
“Hay algo que repartir”, dijo Carrá por lo que quedó pendiente tras su separación de Cáceres en 2015. “Por un lado está mi abogado tratando de que eso se cumpla. Y por el otro, el abogado de él haciendo que eso se demore y no se cumpla”, manifestó.
El cronista hizo referencia a una casa en José C. Paz y a un vehículo. “Sí, mi auto, que es mi auto, está a nombre de él y todavía no o pone a mi nombre”, reclamó Gloria. Y detalló: “Lo uso yo, pero no puedo cambiarlo ni hacer nada”.
En ese momento, Rodrigo Bar le dijo a Carrá: “La que está saliendo perjudicada sos vos”. “Sí, soy yo”, afirmó ella por la situación que atraviesa con su exmarido. Sobre la posibilidad de conversar con él, la actriz expresó: “Es imposible. Mucha buena cara, pero la realidad es otra”.