Estefanía Pasquini apuntó contra Renée Cormillot y le agradeció a Alberto Cormillot por respaldarla. Fue después de que la hija del médico apuntara contra la pareja de su papá y dejara al descubierto una interna familiar.
En sus historias de Instagram, la nutricionista escribió: “El mobbing familiar consiste principalmente en el maltrato psicológico, y a veces físico, que se produce por parte de uno o varios miembros de la familia en contra de otro integrante en específico, y que ocurre de manera prolongada en el tiempo”.
Leé también: El enojo de la hija de Cormillot con Estefanía Pasquini: “Me enteré de la internación de papá por los medios”
Acto seguido, agregó: “Algunos dicen ‘ignoralo’. La lógica es que si el acosador no reacciona, cambiará de objetivo. Pero los acosadores son oportunistas y se aprovechan. Algunos acosadores aumentan la presión haciéndose más ruidosos, groseros y odiosos. Hacen comentarios inapropiados, aún más fuertes, hasta que la reacción es inevitable. Eres humano y el acosador lo sabe. Si no es posible callarse, denuncialo”.
Aunque no dijo con nombre y apellido a quien iba dirigido el mensaje, compartió dos historias más que no dejaron lugar a dudas. En estas se veía a su marido dando una nota sobre el escándalo. “Gracias mi amor”, le dijo. Y lamentó: “Nos da mucha pena. Al menos nuestra familia -Alberto, Emilio y yo- está colmada de amor, respeto, compañerismo. Creo que Alberto no se merecía esto”.
Qué dijo Alberto Cormillot, tras los polémicos dichos de su hija Renée contra Estefanía Pasquini
Alberto Cormillot rompió el silencio, tras los polémicos dichos de su hija Renée contra Estefanía Pasquini. “Por supuesto, eso me genera una gran incomodidad porque atacar a mi mujer es atacarme a mí, ¿no?”, comenzó diciendo.
Luego opinó: “Yo creo que René se equivocó. René dijo que Estefi no le había avisado de mis internaciones y la primera fue programada con cinco días de anticipación, lo sabía todo el mundo, así que esa parte por ahí le erró”.
Tal como demostró la nutricionista, su marido estaba muy incómodo con la situación. “Yo voy a trabajar todos los días y termino el día como cualquier padre normal, lo voy a buscar a mi hijo, a veces vengo directamente, ahora tengo clase de TAP, mi hijo participa de la clase de TAP. Estefi trabaja toda tarde online. A las siete cenamos y nos vamos arriba, a nuestro dormitorio, y jugamos con Emilio”, contó.
“Hay días que voy a la televisión y otros a la clínica donde capacito gente. O sea, cualquiera que me conozca sabe que mi vida no sea caracterizada por peleas familiares”, sentenció.