Esteban Lamothe habló de sexo en el programa que conduce junto a Gonzalo Heredia y sus declaraciones dejaron sin palabras a sus fans, que no se esperaban semejante acto de sincericidio. Sin tapujos, reconoció que le encanta el sexo oral y ventiló el fetiche clave que lo enloquece a la hora de hacerlo.
“Me gusta el olor a conc... las mujeres que se lavan mucho no tienen olor ni gusto a nada y eso no está bueno. No quiero que esté sucia, pero sí que tenga gusto a vagina”, disparó sin vueltas.
Leé también: Valentín Giordano, el segundo hijo de Romina Yan, descontroló los Martín Fierro por un particular detalle
Su colega no se quedó atrás con sus preferencias a la hora de hacer el amor, aunque intentó ser más cuidadoso. “Me calienta que la media esté media floja. Y voy a tirar otra más. La pierna, cuando te raspan los pelos... ¿viste el raspaje? ¿la lija? Vos me das lija y papi está...”, pronunció con picardía en Galanes en temporada baja (Blender). Además, agregó que “la bombacha corrida” y de algodón medio roto y gastado es otra de sus debilidades.
Esteban Lamothe destrozó a Guillermo Francella por apoyar a Javier Milei
El actor Esteban Lamothe nunca esquiva las preguntas que tienen que ver con la política. En abril, respaldó los cuestionamientos que hizo Nancy Dupláa, en una entrevista a TN Show, contra Guillermo Francella por defender a Javier Milei y no se guardó nada.
El protagonista de El estudiante fue muy explícito contra Francella. “Lo respeto como actor. Es una eminencia, una entidad, la argentinidad, es popular. No solamente debe tener un montón de plata en su cuenta bancaria, sino que además tiene el amor de toda la gente, que eso vale mucho más que toda la plata que tiene”, comentó en el inicio de su charla.
Lamothe no dudó en cuestionar las palabras de su colega, que pidió “esperar” para que las medidas del presidente Javier Milei tengan efecto. “Creo que es muy fácil desde tu departamento, no sé dónde vive Guillermo, pero supongo que debe tener un hermoso departamento. Desde ahí es muy fácil decir ‘esperemos’. Él puede esperar porque debe tener plata guardada en el banco, pero hay gente que no puede esperar, ¿entendés? Hay gente que va al supermercado y se pone a llorar porque no tiene plata para pagar, yo lo veo eso”, remarcó.