Guido Süller generó preocupación en los últimos días al revelar el difícil momento económico que atraviesa su hermana Silvia que, según él, vive con la jubilación mínima por ser una “mala administradora”.
Durante una entrevista con Darian Rulo Schijman, el comisario de abordo explicó: “El cuerpo se termina. No supo invertir su dinero. Cuando trabajaba en Carlos Paz se llenaba de oro, brillantes, joyas o pieles y vivía como una reina. Se alquilaba un castillo. Ella ganaba 10 y gastaba 11. No supo aggionarse. Pensaba que la iban a seguir llamando de todos lados”.
Leé también: Guido Süller mostró su impactante cambio en la cara por un retoque estético y dejó en shock a sus fans
Después de esas declaraciones y las suspicacias que generaron, Guido reveló A la tarde (América) de dónde obtuvo el dinero la mediática para comprarse el departamento en el que vive, que queda en el centro porteño.
“Cuando sucedió la venta de la casa de mis padres, ella se quedó un cuarto del dinero y con eso adquirió un departamentito, gracias a Dios”, concluyó.
Guido Süller dio detalles de sus retoques estéticos y reveló el secreto mejor guardado para mantenerse joven
Hace unos días, el mediático compartió una foto del antes y el después de un tratamiento estético que se hizo en la cara. Sus fanáticos quedaron en shock y TN Show se comunicó con él para conocer más detalles sobre los retoques que se hizo.
En diálogo con este medio, el arquitecto enumeró cada una de las intervenciones a las que se sometió y reveló el secreto mejor guardado para mantenerse joven a los 63 años.
Según puntualizó, lo último que se hizo fue lo que se llama “bioestimulación o inducción de colágeno”: le colocaron un poco de ese material en los lugares en donde había perdido un poco de volumen.
“Hace años que me atiende el doctor Nelson Cossio del Instituto Jamal. Tengo 63 años y la verdad es que la gente no lo puede creer. Casi 20 años menos me dan, 40 y pico dicen que tengo”, comentó.
Una de las claves para la “eterna juventud” que asegura que le da resultados es ser sano en todo sentido. “Me ayuda que no tomo alcohol. Tomo agua, nada más. La verdad es que no me gusta. Algún jugo o eso, nada más. Tampoco tomo sol hace más de 20 años. No fumo, no me drogo y no salgo de noche. Es aburrido”, detalló.