El conductor Darío Barassi confirmó que el 25 de octubre será su último día en las grabaciones de Ahora Caigo (eltrece), uno de los programa de entretenimientos de la pantalla de eltrece.
En ese contexto, el animador habló sobre su situación de salud y sobre otros proyectos laborales que confluyeron para que hubiera confusión acerca de lo que pasó.
Leé también: Darío Barassi mostró cómo fue el increíble festejo por los dos años de su hija Inés: “Un día inolvidable”
Hace un par de días, a través de sus redes, Barassi les había anticipado a sus seguidores que estaba todo bien en torno a su vida, ya que recibía muchos comentarios de sus seguidores preocupados.
Entonces, aclaró lo que pasó con su participación en el ciclo de eltrece. “Por cuestiones personales, viajes, un paro del sindicato de cámaras y demás, y también que estuve dos o tres días con unos mareos, voy a salir al aire hasta el viernes 25 de octubre”, reconoció.
En ese contexto, y en diálogo con Teleshow, el animador dio detalles de lo que lo pone mal. “Vengo de un año duro, el año pasado con todo el tema de la muerte de mi vieja y demás, un poquito de angustia, un poquito de estrés también, pueden haber potenciado el tema de las cervicales, pero no es más que eso y punto. Estoy bien”, comentó.
Los antecedentes sobre la salud de Darío Barassi
A principios de agosto, Darío Barassi sufrió un problema de salud por el cual debió suspender las grabaciones de Ahora Caigo (eltrece). Debido a esto, había roto el silencio en sus redes sociales para llevar tranquilidad.
“Aclarando el escenario: estamos ok y vamos a estar mejor. Gracias por la preocupación y el afecto. Vengo de épocas complejas, con muchas alegrías y otros palos en la rueda difíciles de esquivar, vamos acomodando la máquina. ¡Si se puede!”, escribió en un posteo junto a un video en el que habló de su estado de salud.
Luego de distintas versiones y trascendidos, el conductor les habló a sus casi cinco millones de seguidores de Instagram. “Buenas. Me parece rarísimo salir a hacer un video y a andar explicando (...), pero a veces las cosas se vuelven mucho más grandes de lo que son. Así que hago esto, porque la verdad es que ya no solo mi familia y mis amigos me escriben, sino gente que no conozco para darme el pésame y decirme que era obvio que te ibas a morir”, lanzó con el sentido del humor que lo caracteriza.
“No estuve en ningún momento internado, no estuve en una situación de salud excesivamente compleja, no pasó nada”, aclaró. Y detalló: “Estaba haciendo el programa, me empecé como a sentir un poco mal, tuve como una sensación de inestabilidad, de mareo, y pedí cortar. Me tomaron la presión, y como la tenía alta, me medicaron. O sea, no hubo mucho más que eso”.
A raíz de ese episodio, Barassi explicó que decidió tomarse un día para someterse a chequeos médicos, que después dieron bien. También reveló que tiene un tema más muscular y de cervical. “Espero que ese sea el foco total del tema de esta inestabilidad y mareo y que con este laburo más de kinesiología y traumatología en la zona cervical ya pueda estar impecable y seguir laburando”, se sinceró.
Leé también: Darío Barassi habló de su estado de salud y trató de llevar tranquilidad: “Vamos acomodando la máquina”
A modo de cierre, remarcó: “Agradezco mucho la preocupación, espero que haya Barassi para rato, no solamente para ustedes, sino también para mi familia y para mí mismo. Y quédense tranquilos que hago todo lo que esté a mi alcance para tener la mejor salud posible”.