Alberto Cormillot cumplió acaba de cumplir 86 años y se lo vio rodeado por el amor de su esposa, Estefanía Pasquini, y el hijo que comparten, Emilio. Sin embargo, lo que se notó a simple vista, fue que la gran ausente ese día, fue su hija mayor, Renée.
Tras las versiones de un distanciamiento entre padre e hija, ella terminó confirmando el runrún en diálogo con el periodista Fede Flowers, quien compartió una captura de los chats que mantuvieron. “No estaríamos en las mejores épocas en las relaciones”, dijo ella sobre la situación que atraviesa con el nutricionista.
Leé también: Nancy Anka dio a conocer cómo se encuentra Arturo Puig tras la muerte de Selva Alemán
Cuando Flowers quiso indagar en la relación que lleva actualmente con su papá, la mujer optó por mostrarse cauta. “Hay turbulencia. Supongo que ya pasará. Por ahí soy yo, que soy la oveja negra de la familia”, comentó con cierta ironía.
También se le consultó a Renée si tenía algún tipo de comunicación o trato con Estefi. Sobre ello, contestó con sinceridad: “No hay relación. No la sigo en redes. Ni idea si ella me sigue”.
Para cerrar, el periodista además obtuvo la palabra de Estefanía sobre la interna, en varios mensajes que intercambiaron. Si bien la médica afirmó que su hijastra siempre está invitada a todos los eventos familiares, ella admitió que prefiere apartarse de la interna. “Si no está en buenas relaciones con el padre ya es tema de ellos, no me meto”, señaló.
Por otra parte, sobre la relación entre Renée y Emilio, la nutricionista lamentó que ella no tenga relación con el nene: “Para fortalecer el vínculo, Alberto le ofreció ser la madrina, pero a todos nos dijo que no”, contó.
Las fotos de la cena romántica que Estefanía Pasquini organizó por el cumpleaños de Alberto Cormillot
Estefanía Pasquini organizó una cena romántica para celebrar el cumpleaños de Alberto Cormillot. En sus redes sociales, la médica nutricionista compartió las fotos del festejo por los 86 años de su marido.
En su cuenta de Instagram, donde reúne más de 200 mil seguidores, Pasquini compartió distintas fotos. Primero, publicó una imagen de su look con la descripción: “Sábado”. Luego, una postal que tomó en el restaurante, previo a la cena a la luz de la vela con la dedicatoria “Feliz cumpleaños”. Por último, una selfie de la pareja mirando a cámara. “Nuestro festejo. Así, por miles más”, expresó ella, junto a un emoji de corazón rojo.
Previo a la celebración, Estefanía Pasquini le dedicó un sentido posteo a su esposo Alberto Cormillot por su cumpleaños número 86.
Junto a un tierno video en el que su hijo Emilio le muestra un dibujo hecho por él como regalo, la nutricionista escribió: “Don’t stop me now. ¿Quién te para a vos? Nadie y eso es lo que amamos de vos, que vas con todo para lo que sea, que vivís la vida cada día como el último y si te dicen que no vas a poder más lo querés y si te dicen es tarde más te apuras”.
“Porque sos todo en esta vida, ayudás sin importar a quién, sin importar si lo conocés. Sos bondadoso, no te enganchás en ninguna, olvidás, perdonás, dejás pasar porque jamás está en vos la pelea o lo que sea. Amás con todo tu alma, te entregás con todo tu ser y en todos estos años me hiciste sentir más viva que nunca. Estás literalmente en las buenas y en las malas”, destacó la médica.