En las últimas horas, Soledad Aquino sorprendió con un durísimo descargo tras mostrar cuánto gastó en medicamentos. La exesposa de Marcelo Tinelli recibió un trasplante de hígado en 2021 y por esta razón diariamente debe tomar antibióticos.
La mujer le sacó una foto al ticket de la farmacia y escribió un duro descargo. “Sr. Milei, llego de la farmacia de comprar mis medicamentos postrasplante... y con descuento de PAMI, que usted lo bajó, ¡pagué esto!”, expresó junto a la imagen del recibo que indicaba que había gastado $107.282,15.
Leé también: La mamá de Milett Figueroa habló por primera vez sobre el romance entre su hija y Marcelo Tinelli
En esa línea, sumó: “Vi gente mayor llorando y devolviendo medicación... ¡y ni le cuento cuando voy al almacén y la gente devuelve comida!”. Acto seguido, hizo un mea culpa y lamentó haber votado al actual presidente: “Esto es un horror, señor, y encima lo voté. Odio a los hijos de p... de los exgobernantes, pero ¿por qué pagamos siempre nosotros?”.
“Piedad, piedad... Ahora que se hizo judío piense en los cristianos. Dios lo bendiga y ame al pueblo... no hicimos nada, señor. Suerte”, sentenció la mamá de Micaela y Candelaria Tinelli.
Así fue el trasplante de hígado que le hicieron a Soledad Aquino
En marzo de 2021, Soledad Aquino fue diagnosticada con cirrosis hepática. Después de meses en lista de espera del INCUCAI, en junio llegó el trasplante y requirió varios meses de rehabilitación. Recientemente dio una entrevista donde concientizó sobre la importancia de donar órganos y explicó todo el proceso.
En diálogo con revista Hola, la exesposa de Marcelo Tinelli aseguró que vive cada día como si fuera un regalo: “Me volví una agradecida”. “Mis hijas me contaron que los médicos decían que lo mío era un milagro. Y yo pienso que realmente tenía muchas ganas de vivir”, afirmó al revelar que estuvo nueve horas en cirugía y sufrió dos paros cardíacos.
Aquino sostuvo que el amor de sus seres queridos fue clave para transitar la internación. Respecto a sus hijas, Candelaria y Micaela, expresó: “Somos un trío indisoluble. Nos pensamos y nos escribimos enseguida, estamos muy pendientes de cada una. Cuando una está mal, las otras salimos a bancarla. Son dos seres de luz, cada una tiene luz propia”.
En cuanto a su vínculo con el conductor, destacó: “Es un amor. (...) Juramos cuidarnos en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separara y si bien no estamos juntos, nos seguimos cuidando… Ya no sentimos ese amor marital, pero sí un amor de padres de nuestras hijas”.