Gimena Accardi está cada día más enamorada de Nicolás Vázquez, el actor con el que comparte su vida desde hace 17 años. En una reciente entrevista, la ex Casi ángeles confirmó que la llama de la pasión sigue intacta y hasta se animó a ventilar sus preferencias sexuales, datos que dejaron atónitos a sus seguidores.
En La Noche Perfecta (eltrece), la artista remarcó que el promedio con el que hacen el amor es de cuatro veces a la semana. También señaló que prefiere que sea por la tarde, a las 19, ya que a la noche solo desea dormir y le da “fiaca” sacarse el pijama.
Leé también: Se conoció un dato inédito sobre la participación de Silvina Luna en “Gran Hermano 2″
“Ese es el número considerable que nos gusta. Dormir cucharita no quiero, ¿quién duerme así? Es incómodo. Por suerte tenemos una cama bastante grande. Estar toqueteándose mientras uno duerme es muy incómodo”, añadió sin filtros. Tiempo atrás, a Gimena también se le había escapado que Vázquez es especialista en el sexo oral. “Me casé con el mejor chupador de con... de la historia. Me la chup... sin parar”, lanzó en las redes.
Cómo comenzó el romance entre Gimena Accardi y Nico Vázquez
Gimena Accardi dio detalles exactos del inicio de su romance con Nicolás Vázquez, con quien está en pareja desde hace más de 15 años. Durante el evento Cris Morena Day, aseguró que se conocieron en Alma Pirata (Telefe), aunque el flechazo finalmente ocurrió en las grabaciones de Casi ángeles (Telefe), un dato popular que también le valió varias críticas y acusaciones: la culparon de la separación del actor y Mercedes Funes, que estaban legalmente casados.
“El amor nació el primer año de Casi ángeles. Compartíamos muchas horas... los camarines invitan”, se le escuchó decir. Mientras que Cris agregó: “Ellos eran superprotagónicos y yo veía las manitos, las caricias. Un día vi que se pasaron un chicle”. “¡Ojo de lince! Ahí tuvimos que confesar que estábamos enamorados”, sumó la actriz con una gran sonrisa que le iluminó el rostro.
Entre la pareja no fue todo color de rosa, ya que tuvieron un breve distanciamiento en el medio. Así lo explicó el galán en 2019 durante una nota con la revista Gente: “Durante el día yo grababa Mis amigos de siempre y por la noche protagonizaba Stravaganza Tango. Ella hacía Dos pícaros sinvergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones. Nos tomamos un tiempo para ver qué sentíamos y estuvimos separados diez días”.
Después de varios años de noviazgo, se casaron en diciembre de 2016. Hicieron una celebración íntima en Mar del Plata donde no faltaron sus invitados más famosos, como la China Suárez, Lali Espósito, Peter Lanzani y otros.