Ana Paula Dutil sorprendió este viernes con sus picantes declaraciones sobre los inicios de la relación entre su expareja Emanuel Ortega y su actual novia Julieta Prandi. Su versión contradice a la actriz, que había asegurado que el cantante ya estaba separado desde hace dos años cuando empezaron a salir. “Emanuel, Julieta y yo sabemos que no fue así pero está todo más que bien”, aseguró la exmodelo.
Leé también: El llamativo posteo de Flor Bertotti en medio del homenaje a “Floricienta” en el Cris Morena Day
En conversación con un notero de Socios del Espectáculo (eltrece), Dutil también quiso bajar el tono de la revelación al asegurar que ya superó el tema. “Es parte de la vida, ahí estuvo en juego mi ego diciendo ‘qué rápido que me reemplazó’. Pero es parte de la vida, uno no elige cuando, ni donde, ni cómo ni, de quién. Hoy estoy muy bien con la relación con él y con Julieta, mis hijos la adoran”, sostuvo.
Dutil también explicó que ella resintió la “rapidez” con la que Emanuel rehizo su vida junto a Julieta. Pero viendo las cosas en perspectiva, pudo entender mejor el proceso de su ex: “La decisión de separarnos fue de a dos pero me pasó eso. Hoy entiendo que alguien que decide separarse con otra persona, no le pasa nada cuando el otro se abre a una relación. Lo que pasa es que estuvimos 20 años juntos y en ese momento yo decía ‘que rápido’”.
“Me podría haber pasado a mí también, pero no me pasó. Cuando ellos se conocieron todavía vivíamos juntos, pero estábamos separados, igual no fueron dos años, fue mucho menos”, cerró.
Julieta Prandi contó cómo es su relación con Bautista, el hijo de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil
Hace algunos días se conoció que Bautista, el hijo de Ortega y Dutil, se mudó a la casa que su padre comparte con Prandi y los hijos que ella tuvo con su exmarido Claudio Contardi.
La modelo brindó detalles a la Revista Gente de cómo se integró el chico de 22 años al hogar familiar y cómo se lleva con Mateo y Rocco, sus nenes.
“Hace tres años que convivo con Emanuel. Creo que me llevo mejor con él desde que vivimos juntos que cuando cada uno estaba en su casa. En la convivencia no hay roces. Nos acompañamos más, aunque cada uno tiene su espacio”, contó la conductora.
Respecto a la convivencia y a la relación de Bautista con los nenes, profundizó: “Es relindo a la noche llegar, comer juntos y contarnos nuestras cosas. Y con nuestros hijos pasó lo mismo, y de forma natural. Son chicos que lo adoran y él a ellos”.
Prandi cerró: “Con Bauti tenemos una relación hermosa. Compartimos muchas reuniones familiares y ahora se dio que él está viviendo con nosotros. Para mí es un hijo más, lo adoro. Está muy cómodo y mis hijos ni te cuento, tienen un hermano más. Andan chochos”.