Cris Morena parece haber dejado atrás la escandalosa pelea que protagonizaron con Florencia Bertotti hace años. El enfrentamiento empezó en 2010 luego de que la productora acusara a la actriz de plagio por la serie Niní que se emitía en Telefe y terminara en la Justicia.
En marzo de este año, Bertotti anunció que daría una gira tocando las canciones de Floricienta y agotó las entradas de 12 Arena de Buenos Aires. Además, su concierto fue un éxito en los distintos países en los que se presentó.
Leé también: 20 años después, Cris Morena explotó contra Juan Gil Navarro por la muerte del Freezer en “Floricienta”
Esta semana, y tras la ausencia de la intérprete en el Cris Morena Day, la productora fue consultada sobre esos shows. En diálogo con Clarín, Cris habló sobre el vínculo con la artista y se mostró contenta por su actualidad. “Ella está ahora cantando mis canciones, y bueno... Está haciendo su camino con nuestras canciones y, de alguna manera, siguen girando por el mundo entero. Que sé yo. Está bien. Está buenísimo”, aseguró.
El llamativo posteo de Flor Bertotti en medio del homenaje a “Floricienta” en el Cris Morena Day
Luego de varias semanas de espera, el Cris Morena Day llegó al Gran Rex contó con la presencia de miles de fans que revivieron el furor de Chiquititas, Casi Ángeles, Rebelde Way y Floricienta. Sin embargo, la ausencia de Flor Bertotti, la protagonista de esta última tira, generó un gran malestar entre los presentes, al punto de convertir en tendencia las etiquetas “Floricienta” y “Flor”.
Por supuesto, un interrogante que se cruzó por la mente de muchos fue la reacción que tendría la actriz al ver el homenaje que recibió la serie que protagonizó. La respuesta surgió horas después en el perfil de la artista, quien reposteó una foto de su última presentación en Panamá, como parte de su gira Flor Bertotti en concierto, donde canta varios de los éxitos de la popular serie.
El conflicto entre Flor y Cris se generó con la salida de la intérprete de Floricienta y su reaparición posterior en Niní. Esto generó tensión debido a que la productora consideró que se trataba de un plagio y llevó el caso ante la Justicia. Cuando el fallo benefició a la empresaria, fue el punto de quiebre en la relación que llevaba con la también cantante.
Aunque miles de fans quedaron decepcionados, ya que esperaban ver a Flor en la piel del personaje que la catapultó al estrellato, muchos albergan la esperanza de que ambas puedan reconciliarse y dejen atrás sus históricas diferencias.