Laurita Fernández dejó escapar su costado más irónico al enterarse sobre los cambios de última hora que APTRA realizó en la terna “Entretenimientos” de los premios Martín Fierro. Tal como se supo, la Asociación decidió sacar de la categoría al programa que la actriz condujo, Bienvenidos a Bordo (eltrece) y solo quedó el que actualmente presenta, Bienvenidos a Ganar (El Nueve).
La blonda quedó totalmente desencajada al ser consultada sobre lo ocurrido por una notera de LAM. “Seríamos el primer programa en la historia nominado, desnominado, y después vuelto a nominar. ¿Vos me decís que nos vuelven a desnominar?”, comentó.
Leé también: Tomás Dente ventiló la interna con su hermano Fernando: “Le rogué para que vea a mamá, hoy se la tatúa”
Sobre este destrato, la versión que se maneja es que la entidad que preside Luis Ventura se dio cuenta de que Laurita estuvo al frente de ambos programas. En respuesta, la rubia creyó recordar que como su caso hubo otros, por ejemplo el de Mirtha Legrand, quien fue nominada en una misma categoría por su legendario ciclo de los almuerzos y La Noche de Mirtha.
No conforme, Fernández llevó su malestar a su cuenta de Instagram. Si bien felicitó a los equipos detrás de Bienvenidos a Bordo y Bienvenidos a Ganar por la terna, su emoción cambió rápidamente a la peor de las broncas: “@SoyClaudioBrusca, tachá la foto de abajo. Parece que no pueden estar nominados dos programas distintos con la misma conductora”.
Qué dijo Laurita Fernández cuando descubrió que Fede Hoppe estaba esperando un hijo con Macarena Rinaldi
Laurita Fernández no ocultó su alegría cuando le preguntaron qué pensaba sobre la paternidad de Federico Hoppe, su exnovio de quien se separó en 2016. En diálogo con Ángel de Brito en su canal de streaming Bondi Live, la actriz aseguró que estaba muy contenta por el embarazo de Macarena Rinaldi, la actual pareja del productor.
Además, Laurita reveló que fue el propio Hoppe quien le contó la buena noticia. “Veníamos hablando por otra cosa y me enteré previo a que se sepa públicamente porque él me lo contó”, aseguró la blonda. Y agregó: “Él estaba supercontento. Me parece que es una pareja muy consolidada y para mí ya era algo que iba a venir. La casa, la convivencia, su relación… así que no me sorprendió”.
“Me puso muy feliz porque sé que siempre había deseado una familia”, concluyó la artista y dejó en claro que más allá del pasado, mantiene un buen vínculo con Hoppe.