A fines de enero de 2024 nacieron Aimé y Laia, las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina, ambos exparticipantes de Gran Hermano 2022 (Telefe). Los jóvenes se conocieron dentro de la casa y desde ese entonces no se separaron nunca y decidieron apostar a formar una familia.
En las últimas horas, “Pestañela” visitó el streaming Fuera de joda (Telefe) y reveló que le planteó al joven nacido en González Catán la posibilidad de tener una relación abierta.
Leé también: Thiago Medina aseguró que casi no tiene sexo con Daniela Celis y explicó el peculiar motivo
“Lo estamos debatiendo. Está ahí. Sí, no, sí, pero...estaría bueno. Él siempre lo quiso y yo era la de ‘no, no, no no’. Y ahora, en este momento de mi vida, estoy como que yo se lo tiré a él, entonces me dijo ‘pero yo siempre lo quise’ y quedó ahí la conversación”, comenzó explicando la influencer.
Mora Jabornisky, presente en el panel y que fue compañera de ambas en el reality, dio su punto de vista: “Las bases, los pilares, tienen que estar muy claros. Si eso está muy claro, es un 10. Tienen que ser claros también con uno mismo, porque es refácil decir ‘yo soy cero celosa, por mí chapate a todo el mundo’ y después capaz soy recelosa y no”.
“Eso es lo que pasa también, que quizás por eso tampoco la abrimos”, señaló.
Por último, Celis explicó las razones que los llevaron a debatir el cambio en el vínculo: “Al no tener tantas relaciones (sexuales), en un momento empezamos a hablar y llegamos a replantear si en un futuro abríamos la relación”.
Daniela Celis contó que dejó de amamantar a sus gemelas con un desgarrador mensaje
A través de las redes sociales, Daniela Celis conmovió a sus seguidores al anunciar con un mensaje muy emotivo que dejó definitivamente de amamantar a sus nenas, Laia y Aimé.
La razón es estrictamente médica: el alimento que produce la mediática conocida por Gran Hermano 2022 (Telefe) no es suficiente para nutrir a sus hijas. “Me va a quedar por siempre en mi corazón”, escribió en un desgarrador posteo.
En una historia de Instagram, Dani expresó que va a “extrañar mucho ser el alimento” de sus nenas, ya que siempre soñó con hacerlo. “La vida me regaló momentos únicos y recuerdos que me van a quedar por siempre en mi corazón. Entiendo que fueron dos para amamantar y mamá les dio hasta su última gota de leche, pero tenían que seguir creciendo, sanas y fuertes”, comentó.
Dolida por la situación, la influencer no tuvo opción que recurrir a la leche de fórmula para que sus nenas puedan crecer. En los últimos tiempos, las bebas no paraban de llorar hasta que Daniela y Thiago descubrieron lo que pasaba: no se estaban alimentando bien.
“Por eso dejé de esforzar algo que dejó de funcionar, o simplemente que dejó de salir, también hay que soltar con el ‘puedo con todo’ o los mandatos sociales, de que si dejás de dar pecho sos menos madre. Soy afortunada por haberle dado los 4 meses que les di y ¡las sentí en mí! Hoy entiendo que alimentar es más que amamantar; es un momento de conexión donde fortalecés un vínculo; es darle amor, mimos y miradas que te llevás guardadas en la retina para toda la vida”, cerró.