Fabiana Liuzzi se mostró conmovida porque la nueva terapia que probó con Antonito Ventura, el hijo que tuvo con Luis Ventura, está dando grandísimos resultados. El nene de 10 años fue diagnosticado con una encefalopatía crónica no evolutiva y es por esta razón que prácticamente no habla.
La expareja del periodista contó emocionada en diálogo con revista Pronto: “Empecé hace muy poquito a probar una terapia alternativa, que apuesta por lo natural, y ya empecé a ver resultados. Antonito, que no habla nada de nada, me dijo por primera vez ‘Má’. Lo escuché fuerte, con claridad y me llenó de emoción”.
Leé también: Se supo la fortuna que Morena Rial le habría pedido a Luis Ventura para que diera la primicia de su embarazo
En ese sentido, la exmodelo detalló: “Nosotros estamos en manos de un neurólogo excelente como es el doctor Anderson. Él por suerte es muy abierto y yo siempre le consulto por cosas que leo o investigo para ayudarlo a Tony en sus tratamiento. Cuando le comenté lo de esta terapia, me dijo que lo hiciera y me animé. La verdad es que el cambio es muy notorio, estoy feliz”.
El pequeño nació prematuro, a los 6 meses de gestación y estuvo muchísimo tiempo internado en neonatología y ahora continúa en tratamiento. Por último, respecto a la nueva terapia, Liuzzi indicó que no quiere dar mayores detalles: “Si el profesional que lo atiende me da el ok, ya lo contaré. Pero te puedo decir que es un ser iluminado que le ha hecho muy pero muy bien a Tony”.
“Fue bendecido”: así fue la visita del hijo de 10 años de Luis Ventura a Leda, “La Sanadora de Rosario”
En mayo, Fabiana Liuzzi y su hijo Antonito, fruto de la relación con Luis Ventura, pasaron por la Basílica Nuestra Señora de Lourdes de Santos Lugares, donde estuvo Leda Bergonzi ‘La Sanadora de Rosario’. En un conmovedor posteo, la exvedette contó su experiencia.
“Antonito fue bendecido por @leda_bergonzi . ¡Fue una experiencia maravillosa! ¡Gracias a todos los que nos ayudaron por el amor y la empatía!”, escribió junto a una foto en la que se lo ve al pequeño de diez años arrodillado frente a un altar con la figura de Jesucristo.
Acto seguido, en otro posteo, Fabiana compartió una seguidilla de fotos desde la iglesia y contó: “Acá estaba mi principito, esta vez con una misión, ser bendecido por @leda_bergonzi, una mujer increíble, llena del espíritu santo”.
“En la segunda foto quería compartir el lunar en forma de corazón con el que Antoñito nació en su cabeza...”, explicó sobre una de las imágenes.
A modo de cierre, expresó su gratitud con toda la gente que estuvo en el lugar. “Quería agradecer a tanta gente que se acercó a saludarnos y colaboraban para que Toni pudiese pasar. Con la ayuda de Dios y el amor de la gente para con mi hijo, lo logramos. Fue muy emocionante. Un día especial que quedará grabado en el paso por esta vida. Gracias”, concluyó.