La guerra entre Tomás y Fernando Dente no para. Todo lo contrario: un nuevo episodio se suma a este culebrón que viene de larga data. Esta vez el conductor de El impertinente (NET TV) volvió a la carga contra su hermano después de unas declaraciones en la que confirmó que ya no tienen relación.
“Yo con Fer no tengo vínculo desde hace muchos años. Es muy difícil amar o querer a una persona con la que no tenés vínculo. Me lo planteo hace mucho tiempo, muy para adentro, ¿qué siento por mi hermano? Y la respuesta es ‘nada’”, comenzó en diálogo con Socios del espectáculo (Eltrece).
Leé también: Charlotte Caniggia mostró cómo habla con sus clientes de una plataforma erótica: el video
Muy picante, el presentador le preguntó al cronista: “¿Te trata tan bien como yo?”. Y agregó picante: “Porque por momentos es un poquito divo él”. Esto lo comento, ya que colegas periodistas me contaron que muchas veces no responde los mensajes de WhatsApp. “Para mí, las estrellas están en el cielo”, remató.
Acto seguido, deslizó que tiene secretos del actor, que si salen a la luz lo pondrían en aprietos: “Hay muchas cosas que yo no cuento... pero si hurgas un poquito en la familia, el resto de los hermanos, sobrinos, tíos… seguramente a muchos se les aclare el panorama”.
El movilero le mencionó a Tomás que Fernando había dicho que no entrevistaría a ninguno de sus hermanos. Muy enojado, replicó: “Es un cagón. Es un mentiroso, porque mis hermanos no tienen un trabajo público. Se refería a mí. Le preguntaron puntualmente por mí”.
“Las personas tenemos que hacernos cargo de las cosas que decimos cuando nos mandamos una macana. Yo tampoco iría a su programa hoy por hoy”, aseguró.
Por último, el conductor concluyó: “No me interesa tener vínculo con mi hermano ya hace mucho tiempo, lo que pasa que yo no lo decía. Yo elijo a quiénes tengo cerca, en quiénes invierto mi tiempo y mi energía. Elijo tenerlo lejos. Es incompatibilidad de valores, somos el agua y el aceite. No compartimos los mismos valores. Tiene que ver con diferencias existenciales irreconciliables. Yo tengo claro quién soy”.
Qué dijo Fernando Dente tras los dichos de su hermano Tomás
Por su parte, el conductor de Paraíso fiscal (Olga) y Noche al Dente (América) trató de calmar las aguas. “Él es mi hermano y siempre va a ser mi hermano y es verdad que los dos elegimos no vincularnos hace ya mucho tiempo. Me parece que la pelea de hermanos tiene un límite de edad, hay un punto en que los dos ya somos grandes, yo tengo 34, Tomi es más grande que yo”, analizó.
“No voy a pelear con mi hermano. Siempre le voy a desear lo mejor. Esa es mi postura”, sumó. En último lugar, Fernando cerró: “Es lo que él siente y lo expresó y está todo bien, de verdad. Tiene que ver con una cuestión muy personal”.