En las últimas horas se viralizó una entrevista que Amalia “Yuyito” González le concedió a su hija Brenda Di Aloy. La charla, que originalmente se publicó el 20 de mayo, estuvo centrada en cómo la artista hizo un profundo cambio en su vida espiritual y empezó a sentirse plena.
“De la fama a la fe” fue el título que la influencer eligió para titular esta conversación que subió a su canal de YouTube. “Para mí una mujer admirable, ejemplo de perseverancia, de lucha, de salir adelante y reinventarse. Nos cuenta su cambio de vida después de conocer a Jesús”, anunció Brenda al comienzo de este ida y vuelta con su mamá.
Leé también: Yuyito González fue contundente cuando le preguntaron si quería ser primera dama
Durante más de una hora, la exvedette contó situaciones que la llevaron a ahondar en sus creencias. “Siempre estuve muy conectada con Jesús, desde que tengo uso de razón, pero no era una fe que influenciara ni manejara: ahora mi vida, en el día a día, hay un sentimiento”, explicó Yuyito.
Y agregó: “Pero yo siempre estuve muy conectada con algo sobrenatural, yo creo que todo el mundo necesita aferrarse a algo espiritual, uno en eso encuentra el propósito. Más allá de todo esto que vemos y vivimos acá en la tierra tiene que haber algo más”.
González recordó que el hecho más transformador fue la visita de una amiga que se acercó con la biblia y le recomendó que vaya a la iglesia. Se trató de una invitación que le llegó en un momento en el que se encontraba realmente confundida respecto a lo que quería con su vida.
“Era marzo 2005, me empezó a hacer ruido mi estilo de vida, mi vida social, mi vida sentimental (ya no estaba con los papás de mis chicos), y enfoqué por el lado profesional. Sabía que estaba con alguna búsqueda, que cuando llegara a Buenos Aires iba a tener que tomar alguna decisión, que tenía que ver con -por ejemplo- no hacer más el trabajo que hacía... Es como un proceso a la vida, donde tienen que ver un montón de cosas: el paso del tiempo, la edad, también ya en ese momento se me habían juntado dos fracasos matrimoniales...”, enumeró sobre el contexto en el que se acercó definitivamente a la fe.
La epifanía de Yuyito González que cambió su forma de vincularse con la fe
Hacia el cierre de la charla, Yuyito González se refirió a una epifanía que cambió para siempre su forma de vincularse con la fe. “No sé si fue en sueño, pero yo lo vi a Jesús a los pies de mi cama. En ese entonces yo no tenía la relación que tengo ahora (con la religión) y me dice: ‘Amalia, hay dos caminos, vos elegí’”, relató.
“Recordemos que a ella todos la conocían por ‘Yuyito’ y él te llama por tu nombre”, destacó Brenda. Y añadió: “Lo más loco es que a mi hermano mellizo le pasó lo mismo. Le dijo: ‘Stefano hay dos caminos’”. “La experiencia fue muy fuerte, ojalá me volviera a pasar algo así”, completó Yuyito.