Marcela Tinayre cuestionó con dureza a Alberto Fernández tras la filtración de los videos con Tamara Pettinato y la denuncia de violencia de género que le hizo Fabiola Yañez. La conductora se indignó porque su marido Marcos Gastaldi murió durante la pandemia y no lo pudo despedir como ella quería.
Ángel de Brito le preguntó al aire de su programa, Ángel responde, en el stream Bondi Live (YouTube) sobre los temas que fueron tendencia esta semana. Contundente, la hija de Mirtha Legrand respondió: “Yo detesto a Fabiola y Alberto por la fiesta. Yo enterré también a mi marido. Se lo llevaron un día. Estuvo internado una semana. Nunca más lo pude ver”.
Leé también: Tamara Pettinato contó la terrible reacción de su hijo al ver su polémico video con Alberto Fernández
Tinayre brindó detalles del cuadro de salud que tenía su marido: “Si bien tenía ya otro tipo de enfermedad y se murió y no me dejaron entrar, solo como un paria en un cementerio y después de eso sale a los cuatro días la fiesta de Olivos”.
“Quiero marcar bien esto. Sigo pensando lo peor de eso. Lo que hizo me parece espantoso, siniestro, agresivo, violento, lo que quiera. Pero ante el hecho de una mujer golpeada, no es que bajo la guardia de lo otro, quiero que se sepa bien lo de la mujer golpeada”, remarcó.
Y concluyó: “Uno se empieza a preguntar. Ella tampoco era una mujer cualquiera que se podía ir de la casa porque hubiese sido un escándalo nacional y además con miedo. No te sorprende que todo el mundo dice si se sabía, nadie lo dijo antes”.
Salió a la luz un nuevo video de Tamara Pettinato en el sillón presidencial: “Te voy a mandar a matar”
En las últimas horas, filtraron un nuevo video de Tamara Pettinato hablando con Fernández desde el sillón presidencial. En la grabación se escucha al expresidente pidiéndole a la periodista que le diga que lo ama. “Ahora tenés que decírmelo”, le solicita mientras filma la escena. “Te amo”, contesta la panelista. “Pero no te escucho”, insiste el exmandatario.
Sentada en el despacho presidencial de Casa Rosada, y mirando a la cámara, Tamara vuelve a decirle que lo ama y el político le consulta si está segura. “Más o menos, no tanto. Pero ahora que soy presidenta te voy a mandar a matar”, lanza la comunicadora. “Pero, ¿me amás o no me amás?”, repregunta Fernández. “Te amo, y por eso te voy a matar”, concluye Pettinato.