Morena Rial sufrió un disgusto en medio de la recta final de su embarazo. Su exnovio Maximiliano Bertorello le debe una fortuna en dólares que ella le prestó cuando eran pareja. El joven le había prometido duplicar las ganancias en criptomonedas, algo que nunca sucedió.
Al aire de A la tarde (América), mostraron los chats de la hija de Jorge Rial en los que le reclama la devolución del dinero.
Leé también: Se viralizó una hiriente foto que compartió la community manager apuntada como la amante de Alberto Fernández
“Hola. Necesito la plata, Maxi. No puedo seguir esperándote. Gracias”, le escribió la influencer. La respuesta de su ex fue letal: “¿Vos sos joda? Estoy con un montón de quilombos, no estoy para que me rompa las p... nadie. Ya fue, Morena”.
Indignada, Morena le respondió: “¿Qué joda? Me debés 21.500 dólares. No sabés ni una cuarta parte de los quilombos que tengo yo, pero siempre te cuidaste tu cu... Necesito mi plata como sea, no me importa cómo, pero la necesito. Cuando vos necesitaste, yo te presté. Ahora sé macho y devolvé. Y a mí me hablás con respeto porque yo no soy esa pu... que mantenés”.
“Yo no te pedí nada, y de esa plata que hablás te devolví siete mil dólares”, concluyó Bertorello.
TN Show habló con Alejandro Cipolla, abogado de la mediática, quien aportó más detalles sobre el conflicto: “Le devolvió siete mil dólares el año pasado y ahora reclamamos U$S14.500, por eso radiqué la denuncia ante la Justicia de la Ciudad. Aún no me notificaron la fiscalía sorteada”.
El letrado explicó por qué Rial aceptó prestarle esa suma de dinero a su exnovio: “Supuestamente, él manejaba criptomonedas con otras personas que no sabemos quiénes son, y con eso le iba a hacer ganar plata a Morena. Ella, en la confianza, y en el temor que estaba porque también sufría violencia de género, accedió”.
Morena Rial mostró una ecografía de su bebé y dejó a todos sin palabras: “Ni nació y ya causó dolor”
Después de que se conociera que la influencer atraviesa un embarazo de riesgo, sus seguidores acompañan cada una de sus publicaciones con mensajes de apoyo y cientos de “Me gusta”. Pero una reciente historia causó cierta curiosidad por un comentario enigmático que escribió y que se cree podría ir dirigido a alguien de su círculo cercano.
La mediática compartió en su cuenta de Instagram una ecografía de su bebé por nacer y sobre la imagen escribió el curioso mensaje. “Mi bebé ni nació y ya causó un dolor y frustración a más de uno. Fúmenla”, comentó seguido de varios emojis riéndose.
Si bien Morena no dio más detalles sobre esta indirecta sin remitente conocido, se especuló que podría tratarse del padre de la criatura en camino, el boxeador Matías Ogas o incluso, su papá, Jorge Rial.