Alfredo Casero no ocultó lo que pensaba cuando le preguntaron su opinión sobre la denuncia por violencia de género que Fabiola Yañez inició contra Alberto Fernández. “A mí no me sorprendió nada porque todos más o menos sabíamos a las personas que estábamos poniendo ahí. Me parece muy raro y muy penoso que la gente haya sido tan estúpida de no haberse dado cuenta de la calidad de gente que estaban votando”, disparó en diálogo con A la tarde (América).
En cuanto al calvario que la ex primera dama relató haber vivido durante los últimos años en pareja con Fernández, agregó: “Que ella es una pobrecita... todo el mundo juega el juego que le conviene hasta que le conviene y después te tiran a la mierda como si fueras una basura. Hay que bancársela, Fabiola”.
Leé también: Alfredo Casero explotó y grabó un furioso video contra Juntos por el Cambio: “¡Pónganse las pilas!”
Al ser consultado sobre el video de Tamara Pettinato tomando cerveza con Alberto en el despacho presidencial, Casero lanzó: “Yo no sabía que era tan linda, es linda mina. Ella puede hacer lo que se le canta el culo, pero se mandó una cagada muy grande que va a tener que pagar”. “Me molesta que prendan fuego a una mina por hacer eso. Cada uno sabe el dolor y la delicia de ser lo que es”, agregó.
El descargo de Tamara Pettinato tras el polémico video con Alberto Fernández: “Acá hay un solo villano”
Luego del polémico video de Tamara Pettinato tomando alcohol con Alberto Fernández en el despacho presidencial de la Casa Rosada, la panelista rompió el silencio la noche de este jueves.
“Acá hay un solo villano y no soy yo”, dijo Pettinato, evitando apuntar directamente contra el expresidente y buscando desligarse del tema. Al mismo tiempo, señaló: “Me piden explicaciones cuando no soy la persona que tiene que explicar”.
Sobre el motivo de su reaparición a más de una semana de la filtración del video, en el inicio de su programa en el canal de streaming Blender, remarcó: “No tengo por qué esconderme, me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional. Es un video que no estaba en mi teléfono, que lo tenía una sola persona, aunque después me enteré que eran dos”.
Pettinato también sostuvo que solo fue a tener una entrevista con Fernández y que luego se quedó a almorzar en la Casa Rosada. “Con un video de un almuerzo corrieron el foco de lo importante, una denuncia por violencia de género. Hablando de esa denuncia ponían ese video y tienen que escuchar a esa víctima”, dijo en su descargo.
“Me piden explicaciones cuando no soy la persona que tiene que explicar. No tengo más anda que aclarar, lo que aclaré está en las redes sociales”, continuó la panelista.
En otro momento, negó que Alberto Fernández fuera el hombre de 65 años del que habló en un video que se hizo viral. En aquella grabación contó que tuvo relaciones sexuales con alguien mucho más grande que ella, pero sin dar nombres.
Tras dar su versión de los hechos, la panelista apuntó contra la prensa: “Lo escuché de periodistas -las acusaciones-, no de gente común, lo escuche de ellos que deben informar”. Pettinato, además, fue lapidaria al hablar de Javier Milei. “Hasta del presidente actual diciéndome prostituta y que tengo una asociación ilícita”, añadió, haciendo referencia a las cosas que se estuvieron hablando en estos días.