Lali Espósito viajó con su novio Pedro Rosemblat a Mendoza. En las últimas horas, la artista compartió en sus redes sociales fotos de la escapada romántica y hubo un detalle que impactó a sus fanáticos.
Tal como mostró en su perfil de Instagram, la cantante pop disfrutó el fin de semana con el streamer en una bodega. Allí, deleitaron vinos, platos gourmet y posaron con el increíble paisaje de fondo.
Leé también: El sincericidio de Pedro Rosemblat cuando le preguntaron si le gustaría casarse con Lali Espósito
En el álbum, Lali compartió 10 fotos de su estadía en el lugar. Sin embargo, varios fanáticos quedaron sorprendidos por la primera postal que se ve en la publicación. “Chicos, la vi con la mano en la panza y pensé cosas. No se rían”, escribió una usuaria y su comentario recibió casi mil “me gusta”.
Además, esa no fue la única persona que reparó en ese detalle de la imagen. “Flashee embarazo. Casi me infarto, Lali”, le dijo otra internauta por lo impactada que quedó cuando la vio posando de esa manera. “Menos mal que no soy la única que pensó cualquiera”, lanzaron también.
Más allá de esa especulación de ciertos fans, otros se refirieron al amor que hay entre Lali y Pedro. “Qué lindos que son”, “preciosos”, “los amo”, “qué dúo bebé” y “quién pudiera”, fueron algunas de las reacciones que circularon.
El apodo que Lali Espósito le puso a Pedro Rosemblat en la intimidad
Hace unos días, la cantante pop estuvo como invitada en Nave nodriza, programa que conduce Moria Casán en el streaming de Picnic extraterrestre y habló como nunca de su relación con Pedro Rosemblat, su novio: desde la frecuencia con la que tienen sexo hasta cómo le dice al streamer en la intimidad.
Después de que la diva opinara que la veía mal en el amor antes de que el conductor llegara a su vida, la cantante explicó: “Sí, estaba jodida”. Acto seguido, reveló el apodo que le puso al presentador: “Llegó la ‘unidad básica’”.
Leé también: Las fotos íntimas con las que Julieta Poggio blanqueó su relación con Fabrizio Maida
“Es ese otro nuevo que viene a aportarte todo eso que te hace despertar algo tan lindo y tan importante que es el amor, pero también es uno”, reconoció Lali. Luego, Moria le preguntó: “¿Han llorado con Pedro juntos por algo?”. “Lloramos muchísimo. Somos muy emocionales y nos emociona la felicidad”, indicó la ex Casi Ángeles.
Por último, sentenció: “Estamos reconectados con la conciencia de ‘che, este es un instante de felicidad. En este momento, tomándome este vino, conversando con vos, mirándote a los ojos, pasando este rato o cocinando esta pasta soy la persona más feliz del mundo, me siento una privilegiada’. Todo el tiempo estoy conectada con eso”.