Este lunes se confirmó que Juan Sebastián Verón y Valentina Martín esperan un hijo. La primicia se conoció en LAM (América), donde el periodista Pepe Ochoa informó que la abogada está embarazada de cuatro meses y aseguró que toda su familia está enterada de la noticia. Tras el anuncio, ella rompió el silencio y se mostró furiosa por la filtración de una situación tan personal.
“Por lo visto hay gente mala leche y bocona, llena de envidia y que no sabe respetar espacios, todo para ir corriendo y contar en los medios una noticia que debería ser contada por nosotros si quisiéramos”, arrancó diciendo en una publicación de Instagram.
Leé también: Lizy Tagliani anunció que va a ser mamá: “Llegó el momento de la vinculación con una personita”
Y agregó: “Gente de mi sector íntimo, no lo sabía y se están enterando por los medios. Gracias a los medios de desinformación que no deben tener mucho de que hablar”.
Muy molesta por lo que ocurrió, Valentina aclaró que no responderá mensajes al respecto. “¿Quieren información de primera mano? ¡Sí, vamos a ser papá y estamos felices!”, expuso. Y concluyó: “Respeten momentos, gracias”.
Así había sorprendido Juan Sebastián Verón a su novia Valentina Martin cuando se casaron
Luego de haber pasado por el registro civil a principios de septiembre, el exfutbolista Juan Sebastián Verón y la abogada Valentina Martín tuvieron su esperada fiesta de casamiento el 11 de noviembre en una estancia de Cañuelas a la que concurrieron cientos de amigos y familiares para disfrutar de una velada espectacular.
Una de las grandes sorpresas llegó en el momento de la ceremonia en la que los novios se dedicaron palabras de amor y dieron el sí. Al terminar ese tierno momento, el reconocido cantante Abel Pintos apareció con su guitarra y le dedicó el tema “Motivos” a Valentina, a quien se notó muy emocionada.
Todo fue idea de la Brujita que, sabiendo del fanatismo de su esposa por el artista, decidió convocarlo para que deleitara a todos los presentes con su música.
Abel Pintos no fue el único artista de renombre que participó de la celebración. Ya en la parte de la fiesta, la reconocida banda cordobesa La Konga hizo disfrutar a todos los invitados de sus hits de cuarteto.
La pareja eligió casarse el 11 de noviembre (11/11) porque representa el número que el exfutbolista usó en Estudiantes de La Plata. La fiesta fue en la estancia Villa María, ubicada en la localidad de Máximo Paz, que es parte del partido de Cañuelas en la provincia de Buenos Aires.