Camila Mayan está en boca de todos por su conflicto legal con Alexis Mac Allister, a quien le pide una compensación económica por los dos años y medio que convivió con él en Inglaterra. Los detalles de la causa sacaron de quicio a varios usuarios, que la atacaron pidiéndole que se consiguiera un trabajo honesto, hasta le dijeron que era alérgica a la pala.
Lo cierto es que antes de mudarse con él a Brighton, la joven tenía un increíble empleo y su perfil de Linked In lo comprueba. “Fui parte del equipo de Atención al cliente de Mercado Envíos, esta vez dando soporte tanto a compradores como vendedores, para asegurarnos que todos los paquetes comprados en la plataforma pudieran enviarse correctamente y llegar a destino. Adicionalmente, complementaba mi rol dentro del equipo de AC colaborando con Knowledge Management”, describió.
Leé también: Isabel De Negri, la abuelita milf de “Gran Hermano 2023″, ventiló de qué vivirá tras el final del reality
Anteriormente a eso, estuvo en Mercado Pago asesorando a los usuarios con consultas para poder llevar a cabo con éxito sus operaciones y brindando soporte en caso de que algo no saliera de acuerdo a lo esperado. En la actualidad, Camila es influencer y streamer en Luzu TV.
Qué costoso producto le habría robado Ailén Cova a Camila Mayan
La exnovia de Alexis Mac Allister fue tendencia luego de que el futbolista ganara la Copa América con la Selección argentina. Varios usuarios viralizaron el momento en el que al aire de Patria y Familia (Luzu TV), ventiló cuál era el producto que le habría robado Ailén Cova, la nueva pareja del deportista, y desató un escándalo.
La influencer había comentado que cuando se separó pidió que le entregaran sus pertenencias, que estaban dividas en seis cajas, a una amiga que vive en Brighton, ya que no querían mandárselas a Buenos Aires “porque era muy caro”. Sin embargo, a la chica solo le llegaron dos y cuando viajó a buscarlas se encontró con lo peor: le faltaba su set de belleza para el cabello marca Dyson, valuado en varios miles de euros.
Sus seguidores se indignaron con las fotos que Mac Allister compartió en las redes, donde se lo ve festejando con Ailén Cova, y aprovecharon para remarcarle que la joven era una delincuente. “Que la devuelva”, “Esta chica ya que se quedó con lo ajeno podría aprender a usarlo”, “Devolvele la Dyson a mi amiga personal”, “Esta chica es la más odiada del país”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.