Camila Mayan volvió a apuntar contra Ailén Cova, la novia de Alexis Mac Allister, y deslizó que le copia los looks. Todo ocurrió después de que se especulara con la posibilidad de que una de las camperas que lució la actual del futbolista podría haberle pertenecido a la influencer.
Mayan manifestó en varias oportunidades que perdió algunas de sus pertenencias en la mudanza. Días atrás, comentó que cuando se separó pidió que le entregaran sus cosas, que estaban dividas en seis cajas, a una amiga que vive en Brighton, pero que la chica solo recibió dos. Y en los últimos días se viralizó una foto en la que Cova lucía una campera idéntica a otra que tenía la influencer.
Leé también: Camila Mayan y Sofía Gonet, dupla fashionista del momento, usaron vestidos y transparencias para una gala
Este miércoles, en diálogo con el móvil de Intrusos (América), el movilero le consultó: “¿Hubo choreo de campera?”. A lo que ella negó: “Yo la campera la sigo teniendo...”. Entonces, el periodista fue por más: “¿Te copia entonces?”. “No sé”, retrucó ella y continuó: “Lo que me pasó es que cuando me mandaron ese TikTok yo dije ‘yo me compré dos camperas. ¿Será que dejé la otra allá?’ Porque me la compré allá. Pero no, creo que la llegué a vender o que se la di a alguien. En una de esas capaz me quedó ahí”.
Camila Mayan ventiló qué costoso producto le habría robado Ailén Cova, la novia de Alexis Mac Allister
Camila Mayan, la exnovia de Alexis Mac Allister, fue tendencia luego de que el futbolista ganara la Copa América con la Selección argentina. Varios usuarios viralizaron el momento en el que al aire de Patria y Familia (Luzu TV), ventiló cuál era el producto que le habría robado Ailén Cova, la nueva pareja del deportista, y desató un escándalo.
La influencer había comentado que cuando se separó pidió que le entregaran sus pertenencias, que estaban dividas en seis cajas, a una amiga que vive en Brighton, ya que no querían mandárselas a Buenos Aires “porque era muy caro”. Sin embargo, a la chica solo le llegaron dos y cuando viajó a buscarlas se encontró con lo peor: le faltaba su set de belleza para el cabello marca Dyson, valuado en varios miles de euros.
Sus seguidores se indignaron con las fotos que Mac Allister compartió en las redes, donde se lo ve festejando con Ailén Cova, y aprovecharon para remarcarle que la joven era una delincuente. “Que la devuelva”, “Esta chica ya que se quedó con lo ajeno podría aprender a usarlo”, “Devolvele la Dyson a mi amiga personal”, “Esta chica es la más odiada del país”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.