Luego de haber disfrutado de la Copa América y el triunfo de la Selección argentina, Sofía Jujuy Jiménez recibió la propuesta de sus sueños y el corazón le explotó de felicidad. La llamaron de Go Broadway, un programa de formación de artistas que se desarrolla en Nueva York, ciudad que conoce muy bien.
La sorpresa fue mayor cuando también se contactaron con su hermana Pilar, con quien hoy vive esta experiencia en La Gran Manzana. La periodista, modelo e influencer comenzó con la experiencia el 22 de julio, y permanecerá en Estados Unidos hasta el 2 de agosto, cuando finalice el taller. Todo lo adquirido en esta oportunidad le servirá para seguir volcando su talento en el teatro o la TV.
Leé también: Sofi Martínez habló de Marcos Ginocchio luego de que se filtrara que habrían estado a los besos
Ya son varios los famosos que participaron de Go Broadway en los últimos tiempos. En la lista están Muna Pauls Cherri, Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina La Princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano, Juan Otero y Emilia Attias.
Sofía “Jujuy” Jiménez bailó en microbikini al ritmo de “São Amores”, el challenge viral de TikTok, y generó impacto
Fanática del verano y de los looks de playa, Sofía “Jujuy” Jiménez aprovecha cada oportunidad que tiene para disfrutar de la arena y las olas y de documentarlo para su perfil de Instagram. Referente y siempre al pendiente de las últimas tendencias, trajo de vuelta el fenómeno tanga a la vista.
Desde Miami, la it girl se lució con el capricho fashionista que en el 2020 empezaron a reflotar en apuestas de gala celebridades como Kim Kardashian y Hailey Bieber. La joven sumó una minifalda drapeada al tono, bien ajustada y del mismo género, que usó por debajo de la cintura para dejar ver las tiritas de la pieza inferior del traje de baño. También se grabó bailando el challenge del momento, con la canción São Amores del drag queen brasileño Pabllo Vittar que se volvió viral en TikTok.
Fresca y natural, acompañó el estilismo de playa con un beauty look informal y descontracturado. En cuanto al pelo, lo llevó suelto con ondas naturales, al viento. En algunas de las tomas, sumó una flor rosa en la cabeza. Además se mostró a cara lavada, sin maquillaje, y sacó a relucir su belleza.