Paula Robles fue uno de los grandes amores de Marcelo Tinelli. Juntos tuvieron dos hijos, Francisco y Juana, pero después de varios años de matrimonio decidieron ponerle punto final a la historia para seguir por separado. Si bien la bailarina eligió mantener un bajo perfil tras el divorcio, en las redes sociales da varios indicios sobre cómo es su vida en la actualidad y también dejó expuesto a qué se dedica.
Robles es profesora de la “Técnica Alexander”, un método práctico y sencillo de re-educación de la mente y el cuerpo para mejorar el movimiento, el equilibrio y la coordinación. También enseña TaKeTiNa, una disciplina musical de transformación, guiada por la fuerza del ritmo.
Leé también: Filtraron la increíble suma de dinero que Cazzu le habría pedido a Christian Nodal por alimentos
Estas dos datos dejaron sin palabras a sus seguidores, que estaban acostumbrados a verla en bailar en los programas de TV. Sin ir más lejos, en 2007 formó parte de ShowMatch y llegó a la final, pero no pudo contra la actriz y vedette Celina Rucci.
La separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles
En mayo de 2009, Tinelli confirmó que ya no estaba en pareja con la madre de sus dos hijos más chicos. “Tengo una excelente relación con Paula, eso habla de lo que ha sido nuestra relación. Es verdad que esto venía desde hace un tiempo e intentamos que mejorara hasta último momento. Bueno, no se pudo. Fue así. Lo intentamos”, expresó en diálogo con Clarín.
Ambos se conocieron en Ritmo de la Noche, donde él conducía y ella bailaba. En aquel entonces, él estaba en pareja con Soledad Aquino, a quien le reveló que se había enamorado de otra mujer, según contó la mamá de Micaela y Candelaria en una de sus últimas entrevistas.
“Al principio fue un horror. Lloraba todo el día, iba a terapia todos los días. Nunca pensé en separarme. Marcelo me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí. No puedo mentir porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa al cumpleaños de las chicas”, sostuvo Aquino en el programa Mamás felices.