Ángel de Brito contó al aire de LAM (América) que Marcos Ginocchio habría estado a los besos con Sofía Martínez en la Fiesta Polenta. “Estaba El Primo a los besos, testigos, amigos míos los vieron que estaban ahí, con Sofi Martínez”, reveló el conductor.
Con un extenso enigmático, el periodista de espectáculos fue dando pistas de los protagonistas de esta historia. “Son jóvenes, los dos influencers, tienen más de un rubro ambos, son distintos entre ellos porque sus lugares de pertenencia no matchean tanto por eso va a sorprender cuando lo cuente. Los dos tienen muchos seguidores, los dos salieron con otros influencers. Ella no estuvo en ningún reality hasta ahora, pero la veo con mucha proyección en el medio”, comenzó.
Leé también: Bautista de Gran Hermano quedó en shock al ver el regalo de $1 millón que le dieron sus fans: “Están relocos”
“Él es Marcos Ginocchio. No va a hablar. Ella no es la China Suárez. Ella es un poquito más grande. Ella es muy bonita, es influencer y tiene profesión. No es actriz, no es modelo, no es deportista. Tampoco es Sofía ‘Jujuy’ Jiménez”, aclaró.
Respecto a la joven en cuestión, profundizó: “Apareció en tele, no fue Angelita, pero podría serlo tranquilamente. Factura lindo. No es Cande Molfese. Es linda la pareja. Ella tiene 29 años. Es conocida hace unos años y hay algo que la destacó en el medio”.
“Fue una cosa de boliche. No sé si va a prosperar pero...”, concluyó de Brito.
Qué había dicho Sofi Martínez sobre los rumores de romance con Pablo Aimar
La semana pasada a la periodista deportiva la habían vinculado con Pablo Aimar, ayudante de campo de la selección argentina de fútbol. Los rumores crecieron a tal punto que los usuarios comenzaron a creer que estaban en pareja.
TN Show se contactó con la conductora de Llave a la eternidad (TV Pública), quien llegó hace algunos días de Estados Unidos después de cubrir el bicampeonato de la Selección argentina en la Copa América.
“Es completamente falso”, indicó de forma contundente la columnista de Urbana Play (FM 104.3).
Muy molesta con las especulaciones que giraron en torno a un supuesto romance con el exfutbolista y actual ayudante de campo de la Scaloneta, agregó: “No tengo idea de dónde sale (el rumor)”. Y cerró: “Cómo puede haber tanta liviandad para inventar algo que no tiene nada de cierto”.
Por último, concluyó: “Se armó una bola de la absoluta nada”.