Javier Milei invitó a Amalia “Yuyito” González al Teatro Colón esta noche para ver la ópera “Carmen”. Este acercamiento reflotó los rumores de romance que habían surgido cuando la exvedette fue al Luna Park a la presentación del libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica, en mayo.
En aquel momento, Yuyito estuvo entre las primeras filas y hasta ingresó al camarín donde tuvo un profundo y espiritual intercambio con el Presidente. Desde entonces, no se habían vuelto a mostrar juntos, pero la cita de esta noche confirmó que entre ellos hay una íntima relación.
Leé también: La ópera Carmen se transforma en una experiencia culinaria en el Pasaje de los Carruajes del Teatro Colón
Javier Milei terminó su relación con Fátima Flórez en abril, luego de ochos meses de noviazgo. La humorista lo acompañó durante la campaña, las elecciones y los primeros meses de gobierno, pero finalmente decidieron continuar por caminos separados.
Desde entonces el Presidente permanece soltero, una característica que no suele ser habitual en quienes ocuparon ese cargo en el país. Por eso, el lugar de Primera Dama, se encuentra vacío.
Qué dijo Yuyito González sobre la posibilidad de convertirse en Primera Dama
Yuyito González tuvo una conversación a corazón abierto con Carmen Barbieri en Mañanísima, un día después de asistir al Luna Park y estar en el camarín con Javier Milei. En esa charla, le confesó que el mandatario le resultaba atractivo y hasta consideraron la posibilidad de que en algún momento ella se convirtiera en Primera Dama.
Leé también: Alberto Martín le propuso matrimonio en vivo a Carmen Barbieri con mariachis, anillos y mensajes de amor
“Me parece un hombre lindo físicamente. Es muy inteligente”, dijo la exvedette sobre el Presidente y agregó: “Yo lo vi en mi programa y lo vi ayer. No tengo el trato de decirte que es un tipo con sentido de humor, pero por lo que se ve públicamente parece que sí”.
Al momento de despedirse, Carmen insinuó que entre ellos podía nacer un romance: “Vamos a darle un abrazo a la quizás Primera Dama”, dijo a modo de broma y Yuyito exclamó: “¡No no no, por favor!”, para desactivar los rumores. Sin embargo, dos meses después, Milei la invitó a compartir una noche de teatro. ¿Será efectivamente Yuyito la próxima Primera Dama?