Después de su espectacular aparición junto a Nacho Castañares en la final de la última edición de Gran Hermano, Coti Romero volvió a su Corrientes natal para atender algunos compromisos familiares. La rubia asistió al bautismo de su ahijada y aprovechó este viaje para rodearse de las personas que más la quieren.
Pero lo inesperado vino en las últimas horas cuando la influencer se reencontró con el streamer en el pueblo de Caá Catí. Muy sorprendida, Coti posteó una foto desde su casa junto al rubio, quien apareció de sorpresa y para dar contexto a la foto, escribió: “No puede ser, ¡vino!”, acompañado de varios emojis de corazón y carita llorando.
Leé también: El día que Catherine Fulop se fue de boca y ventiló el secreto mejor guardado de Gabriela Sabatini
Lo que la correntina tampoco imaginaba es que Castañares viajó hasta esta localidad con una clara intención: pedirle ser novios formalmente. Para ello, decoró su cama con velitas, pétalos de rosas, globos y un peluche rosa de llama.
Con varios papelitos en tonos rosa y rojo formó la pregunta clave “¿Querés ser mi novia?”, a lo que Coti respondió que sí, tal como se aprecia en su último posteo a sus historias en Instagram. Se cree que por esta ocasión especial, la modelo aprovechará la oportunidad para presentar a su nuevo novio a su familia.
Coti Romero posó al borde de la censura con una microtanga: Nacho Castañares le dejó un apasionante comentario
Coti Romero es fanática de las redes sociales, donde habitualmente las usa para compartir sus looks más osados y audaces. Esta vez volvió a deslumbrar con una apuesta super jugada y su novio, Nacho Castañares, no dudó en dejarle un apasionante comentario.
La rubia se fotografió sentada en la cama frente al espejo y lo compartió en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 2,7 millones de seguidores que no tardaron en elogiarla.
La rubia lució un crop top blanco con el estampado de un corazón rojo en el centro. En la parte de abajo, en tanto, usó una microtanga diminuta en color negra con detalles de aberturas en la parte delantera y arandelas de tono plateado.
Usó un hairstyle con el pelo mojado tras haber salido de la ducha. Para el make up, a su vez, optó por una máscara de pestañas total black, rubor en las mejillas y labial en tono cereza.
“Como si no hicieran menos de 10°”, escribió la influencer en la publicación que rápidamente recolectó más de 202 mil likes y miles de comentarios. Entre ellos, se encontraba el del ex ‘hermanito’, con quien confirmó su romance hace unas semanas, y que le escribió: “We me quedé sin palabras”, acompañado de un emoji con corazones.