En una entrevista con A la Barbarossa (Telefe), Lisandro “Licha” Navarro contó que lo eliminaron del grupo de WhatsApp que administran algunos de los jugadores de Gran Hermano 2023 (Telefe).
Si bien el asesor financiero no dio el nombre de las personas que tomaron la decisión, sí contó el motivo por el cual dejó de pertenecer al chat en el que están todos los chicos que fueron parte del reality de este año.
Leé también: Furicha es real: así fue el beso de Furia y Lisandro en la boda que celebraron tras el final de “Gran Hermano”
“A Licha lo sacaron de uno”, aseguró Pía Shaw cuando hablaban sobre con quién se hablaban más los chicos. Lisandro estaba en el piso del programa junto a Los Bros, Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Martín Ku.
“A mí del grupo exclusivo de jugadores me sacaron. Cuando anunciaron quiénes entraban a la casa, hubo un descontento por algunas personas de que entrábamos. A Isabel, Chula y a mí nos eliminaron”, reveló.
Cuando le preguntaron quiénes administraban ese grupo para saber quién fue la persona que lo sacó, Licha no quiso saber nada. “Terminó el programa. Prefiero no generar esa discordia”, enfatizó y cerró el tema.
El nuevo trabajo de Licha Navarro
Hace unos días se supo que Lisandro Navarro cerró su etapa en Gran Hermano 2023 con muy buenas noticias. Le surgieron varias propuestas laborales y una de ellas generó impacto entre sus seguidores, que descubrieron sus dotes actorales.
A Licha no solo lo contrataron para hacer campañas de ropa de importantes marcas, también se lo vio protagonizando una publicidad con Martín Ku, otro de Los Bros, y “Marisol”, la novia del Chino. Desde hace días también se corre el rumor de que está convocado para Bake Off Celebrity, el programa que antiguamente conducía Paula Chaves y ahora será presentado por Wanda Nara.
Navarro también les contó a sus fans que decidió agrandar la familia en los últimos días. Adoptó a una perrita abandonada y está más que feliz. “Los perros son amor, son todo. Quería darle una hermanita a mi otra mascota y sentí que este era el momento, aunque todos me decían que lo pensara bien porque ahora tengo una nueva vida y trabajo”, comentó al respecto.
Además tuvo un momento para el fandom muy especial. Lisandro y Juliana “Furia” Scaglione finalmente pudieron vivir la muy esperada “Boda Furicha”. Esta posibilidad, que originalmente surgió como un pedido masivo en X, no se hizo al aire del ciclo de Telefe.
Leé también: Licha Navarro consiguió un curioso trabajo que sorprendió a sus excompañeros de “Gran Hermano”
Finalmente, se terminó de sellar en Se Picó (República Z), el programa de streaming que conduce Gastón Trezeguet y que fue el maestro de la ceremonia. “Quiero decir unas palabras. Me alegra y espero que los hayamos divertido a todos con nuestros momentos. Gracias a Furia porque sin ella este Gran Hermano no hubiese estado a la altura, fue la gran protagonista, pese a quien le pese. La relación amor-odio adentro de la casa fue real, pero afuera vamos a ser grandes amigos”, explicó Licha.