Estefanía Pasquini mandó al frente a Alberto Cormillot y contó qué cantidad de torta comió el fin de semana. Todo ocurrió al aire de Cuestión de peso (eltrece) cuando el médico usó como ejemplo a su hijo Emilio para explicar que las personas comen todo lo que tienen a la vista.
“Ayer fuimos a un circo grande de Buenos Aires, un espectáculo muy bueno. Vinieron y le ofrecieron pochoclos a Emilio. Primero dijo que no, pero nos regalaron un balde y él empezó a darle”, dijo el nutricionista.
Leé también: “No voy a discutir con la patrona”: el inesperado cruce en vivo entre Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
Si bien señaló que dejó que el nene de casi tres años comiera tranquilo, reveló su técnica para evitar que lo hiciera en grandes cantidades. “Yo le dejé dos, tres y cada vez que él agarraba uno, yo agarraba un puñado y me lo guardaba en el bolsillo. En un momento dado, se acabó el pochoclo. La gente come de acuerdo a lo que tiene a la vista”, aseguró.
“Al nene grande también le pasó después, más tarde”, lanzó con picardía Estefanía en referencia a Alberto. Y retrucó: “Sí, porque si lo vamos a exponer a Emilio, digamos lo que pasó después”.
Estefanía Pasquini reveló cuánta torta comió Alberto Cormillot el fin de semana
Alberto Cormillot no pudo evitar tentarse y todos quisieron saber qué era lo que había ocurrido. “Ella quiso ir a tomar té con torta y no nos íbamos a poder sentar en ningún lado a las 17 horas de un domingo... Entonces, fuimos a un lugar muy tradicional de Belgrano y compramos torta”, explicó.
Al escucharlo, Mario Massaccesi, conductor del ciclo, quiso saber qué había pasado con los pochoclos y Cormillot aclaró: “Volvieron prolijamente al recipiente y los dejamos abajo de la silla, nadie los comió”.
Fue entonces que Pasquini retomó la polémica: “Él dijo que no iba a comer torta porque ya venía la cena y se juntaba mucho todo. Yo le dije ‘hace lo que quieras, yo voy a merendar con Emilio’. Y cuando abrimos las porciones de torta, él agarró la cuchara y empezó a comer también”. “Es más de lo mismo. Veo comida y empiezo a comer”, remarcó.
En su defensa, Cormillot advirtió que comió menos cena, pero su esposa no lo perdonó. “Y a la noche me mandó a buscar más cuando estábamos por dormir”, aseguró, dejando en claro que solo estaba “defendiendo” a su hijo.
A lo que Cormillot explicó: “Ella bajó, me preguntó si quería que me trajera algo y yo le dije ‘traeme un poco de cualquiera de las tortas’. Y ella agarró y trajo un recipiente así, por lo que yo comí cinco veces más de lo que había pensado”.