Kate Middleton hizo su segunda salida pública tras contar que tiene cáncer. En esta oportunidad, asistió a la final de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.
Tal como se pudo ver en las redes sociales del campeonato de tenis, la princesa de Gales fue recibida con una gran ovación de pie por parte del público.
Leé también: Reapareció Kate Middleton con una foto, anunció su regreso, pero aclaró: “Aún no estoy fuera de peligro”
En el momento en que Kate ingresó a la cancha central de Wimbledon, se la vio acompaña por Charlotte, su hija de 9 años.
En las imágenes que se conocieron, se la pudo ver a Middleton luciendo un vestido de color violeta y con una sonrisa de agradecimiento ante quienes la aplaudían en el estadio.
Además, Kate fue la encargada de entregar el trofeo al ganador de la final de Wimbledon. Por eso, se acercó al campo de juego para darle el reconocimiento al español Carlos Alcaraz que triunfó ante Novak Djokovic.
La princesa de Gales no solo estuvo acompañada por su hija Charlotte, también asistió su hermana Pipa Middleton. Se trata de la segunda salida en público, luego de revelar al mundo que está realizando un tratamiento de quimioterapia.
Así fue la primera reaparición pública de Kate Middleton hace menos de un mes
A mediados de junio de este año, la princesa de Gales estuvo presente en el Trooping the Colour, evento que conmemora de manera oficial el cumpleaños del rey en Reino Unido.
Ese día, Middleton también paseó en carruaje junto a sus tres hijos, el Príncipe George, de 10 años, la Princesa Charlotte, de 9, y el Príncipe Louis, de seis años. William por su parte desfiló montado a caballo. Durante la ceremonia militar participaron 1.400 soldados, 200 caballos y 400 músicos.
Leé también: Kate Middleton compartió una divertida foto del príncipe William con sus hijos en el día de su cumpleaños
Sobre su participación en este tipo de eventos, se había aclarado que lo hará a medida que su cuerpo se lo permita. “Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar”, decía un comunicado de Kate.
Incluso, hace pocas semanas, la princesa de Gales habló sobre los efectos de la quimioterapia. “Mi tratamiento está en curso y lo estará por unos meses más. En los días que me siento lo suficientemente bien, es una alegría comprometerme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de empezar a trabajar un poco desde casa”, sostuvo.