La Conmebol decidió retrasar media hora el comienzo de la final de la Copa América entre la Selección argentina y Colombia debido a los incidentes que se produjeron en la previa del partido. En sus redes sociales, varios famosos mostraron cómo palpitan el partido en medio del escándalo: de la emoción al enojo.
Jimena Barón que viajó junto a su hijo, Morrison, a ver el partido, se mostró en una combi junto a Jujuy Jiménez y Agustín Cachete Sierra. Pero hasta el momento no subieron fotos desde el estadio.
Leé también: Copa América 2024: la Selección argentina enfrenta a Colombia para seguir haciendo historia
En la misma sintonía, Lola Latorre se mostró feliz de ir al partido de la gran final. Sin embargo, a la hora de entrar expresó su descontento: “Estados Unidos, el peor lugar donde se puede hacer la Copa América”.
Sin embargo, casi una hora después la hija de Yanina y Diego Latorre posteó una foto desde el estadio dejando ver que había podido ingresar.
Marcelo Tinelli se mostró junto a familiares y amigos en camino al Hard Rock Stadium de Miami y aunque logró entrar contó que le fue muy difícil. “Ya estamos acá, no saben lo que fue la entrada, mucho lío para entrar, pero ya estamos acá en el VIP, gracias a dios esperando el partido”, comentó.
Luego agregó: “Picante la entrada, picante. Vamos a ver cómo va el partido hoy. Argentina - Colombia. A muerte con la celeste y blanca”.
Lejos de cualquier polémica, Luciana Salazar se mostró expectante desde el estadio aguardando el comienzo del partido. “Esperando a que empiece, vamos Argentina”, escribió.
Nicolás Occhiato y Diego Leuco también subieron historias desde el campo de juego del Rock Hard Stadium de Miami después de haber entrevistado Abel Pintos, el cantante que entornará el Himno Nacional Argentino.
Stefi Roitman se mostró yendo al partido con su marido, Ricky Montaner, y con su cuñada Evaluna. Por supuesto, todos lucieron la camiseta celeste y blanca.
Así cerraban las puertas del estadio por los incidentes en la previa de la final de la Copa América
La Conmebol decidió retrasar una hora y media el comienzo de la final de la Copa América entre la Selección argentina y Colombia debido a los incidentes que se produjeron en la previa del partido. A raíz a la gran cantidad de hinchas que quisieron meterse al estadio sin entradas, las autoridades decidieron cerrar las puertas.
Las puertas del Hard Rock Stadium se abrieron tres horas antes del inicio del partido, que estaba pactado a las 21 (horario argentino). Por lo que una gran cantidad de público logró ingresar y ocupar su asiento. Pero debido a que un centenar de simpatizantes intentaron ingresar sin entradas, provocaron incidentes con la policía, lo que generó un caos en las inmediaciones.
Ante esta situación, la organización decidió cerrar el acceso, lo que generó que un tumulto de gente se apretara contra la reja, causando desmayos, corridas y un gran caos.