Juana Repetto contó que se le lastimaron los pechos por darle teta a Belisario, su hijo de tres años. En sus redes sociales, la influencer se mostró sorprendida: “En seis años no me había pasado. Dolor nivel lágrimas”.
Este jueves, en sus historias de Instagram escribió: “Hace unos días me empezaron a arder mucho los pezones y le miré la boca a él... Aftas, al par de días, honguitos (se les ven como manchas blancuzcas). Mis pezones, sangre”. “¿Les pasó? A mí en seis años y medio que llevo dando la teta no me había pasado”, les preguntó a sus más de un millón y medio de seguidores.
Leé también: Juana Repetto mostró la reacción de su hijo al visitar su nueva casa en construcción: “Lo vive con emoción”
Minutos después, se mostró preparando bicarbonato con agua tibia y explicó: “Estábamos con unas aftas y honguitos que me los pasó a las tetas... En los seis años y medio, nunca sufrí tanto. Todo agrietado con... Horrible”. “Estamos con esto más una cosita que me dio la pediatra para su boca. Y yo con una cremita. Dolor nivel lágrimas”, aseguró.
Finalmente, mostró cómo se envolvía un dedo en una gasa, lo mojaba en el agua con bicarbonato y se lo pasaba por la boca al nene. “Beli es un genio”, destacó sobre el pequeño que en ningún momento se quejó.
Juana Repetto se enojó porque la tildaron de “vaga” y reveló de qué trabaja
Juana Repetto lanzó un descargo en sus redes sociales luego de que varios usuarios la criticaran por sus recientes vacaciones a Brasil. En sus palabras, les respondió a quienes la tildan de “vaga” o “mantenida”.
“¿Cómo hacés para viajar sin trabajar?”, comentó una usuaria en el video que la actriz publicó este domingo en su perfil de Instagram. “No sé de dónde sacás que no trabajo y que me mantienen mis viejos. ¡Agotan!”, reaccionó ella, indignada.
Pero esto no fue todo. Juana recibió muchos más mensajes por los días que pasó en Brasil con su familia y decidió grabarse para responder a los ataques. “Me preguntan cómo viajo sin laburar, me siguen diciendo que soy una vaga, que me mantienen mis viejos. Mucha mala onda, ¿por qué?”, expresó ella.
“Siempre tuve trabajo y si no tuve, me reinventé y logré tener una empresa que nada tiene que ver con los medios de comunicación. Ustedes no saben de qué carajo se trata, pero es mi laburo y mi ingreso principal hace muchos años”, aseguró Repetto.
“Pero si fuera real que me mantienen mis papás, ¿qué les importa? A pesar de contar con la ayuda de mis viejos, lo cual me hace sentir muy bendecida y agradecida, siempre me reinventé para tener mis propios ingresos desde muy chica”, indicó Juana ante las críticas. “¿Quién te dice que yo no trabajo porque no lo muestro en las redes?”, sumó, harta por la situación.
Luego, se refirió a los destinos turísticos que visitó en este último tiempo. “Si mi papá, mi mamá o mi hermano me invitan a un viaje familiar, es obvio que voy a ir. No veo el problema”, empezó a decir la influencer. Y continuó: “Pero no es el caso de este viaje ni del 99% de los que hacemos. En su gran mayoría los bancamos nosotros”.
Por eso, se refirió a los contratos que a veces tiene con diferentes marcas. “Me permiten viajar un poco más de lo que quizás podría viajar si no tuviera este trabajo. Porque es un trabajo que me permite viajar. ¿Y saben por qué? Gracias a vos, gracias a vos por ser tan conchu...”, lanzó ella haciendo referencia a las visualizaciones que alcanza en las redes sociales por las personas que consumen su contenido.