La felicidad que está experimentando Nicole Neumann tras la llegada de su hijo Cruz y la mejora de las relaciones con su hija Indiana Cubero acaba de sufrir un duro revés. Hace varias horas, el núcleo familiar de la modelo fue sacudido por una triste noticia que afecta especialmente a la mayor de sus hijas. A través de sus redes, tanto la madre como la hija confirmaron la muerte de uno de sus perros, un bulldog francés al que pusieron por nombre Ramoncito.
Leé también: Zoe Bogach consiguió un trabajo soñado y despertó la envidia de sus compañeros de “Gran Hermano 2023″
El año pasado la familia enfrentó un dolor similar, cuando otra de las mascotas del hogar se extravió y luego fue hallada sin vida. En este caso, aunque se desconocen las causas de la muerte, Nicole y su hija dedicaron tiernos posteos en sus redes para honrar los años de compañía que les brindó su mascota.
Con una foto del perro jugando en el jardín de su casa, la rubia escribió “Chau Ramoncito de mi corazón. Cuidanos desde el cielo. El mejor perro”. En tanto, la nena hizo lo propio desde su perfil de Instagram y sobre una imagen de Ramoncito acostado junto a uno de sus gatos, texteó: “Volá alto gordito”.
Las fotos que prueban que Nicole Neumann recompuso el vínculo con Indiana Cubero: “Paseíto al sol de hermanos”
Nicole Neumann parece haber encontrado la paz y su vida ahora está en perfecto equilibrio. En medio de su alegría por el nacimiento de Cruz, el hijo que tuvo con Manu Urcera, la modelo llegó a un acuerdo legal con Fabián Cubero por la crianza de sus hijas en común: Indiana, Sienna y Allegra.
Además. en las últimas horas, la top model demostró que la relación con su hija mayor está recompuesta al 100%. Vale recordar que Indiana eligió irse a vivir con su papá y Mica Viciconte.
En la tarde de este sábado, las nenas pasearon con su hermanito y su mamá, quien compartió las fotos en las redes sociales. “Paseito al sol de hermanos”, escribió la rubia.Luego, Indi jugó un partido de pádel y Nicole la fotografió. “Primer partido de pádel ¡Vamos!”, sumó la influencer junto a la postal de la adolescente practicando el deporte.
“Concentración máxima. You got it baby (Tú lo tienes, bebé)”, sentenció la modelo con otras dos imágenes más de su hija mayor haciendo la actividad.