Laurita Fernández intentó hacer un desafío viral, pero se dio un fuerte golpe en la cabeza y rompió la puerta de un baño. “No lo intenten en sus casas”, aconsejó a sus seguidores junto al video.
“Este es el final del video. Hielo a diez minutos de empezar la función”, escribió la protagonista de Legalmente rubia, junto a una foto donde se la veía colocándose frío en la cabeza.
Leé también: Qué dijo Laurita Fernández cuando le preguntaron si Nicolás Cabré había sido tóxico con ella
A modo de contexto, compartió una grabación y explicó: “Este es el trend que queríamos hacer”. Entonces mostró cómo quedó su video de TikTok. “Hasta acá venía bien”, escribió dando cuenta de que todo marchaba sobre ruedas hasta que patinó, apoyó mal y cayó, golpeándose fuertemente la cabeza.
Aunque debió ponerse hielo a diez minutos de comenzar la función, se lo tomó con humor y mostró cómo quedó el baño. “No lo hagan en sus casas. Los videos no siempre salen bien. Vengan a las funciones de hoy porque tengo que pagar el baño que rompí”, cerró divertida.
El video no pasó inadvertido entre sus miles de seguidores que comentaron con todo tipo de ocurrencias. “Pero esa puerta ya estaba para tirarla, nomás”, “Ese golpe sí que dolió... ¡Sos todoterreno!”, “Te vas a matar”, “Sos una genia de cualquier modo”, “Tremendo”, “Cuidate, por favor”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
El problema de salud que llevó a Laurita Fernández a suspender una función de “Legalmente Rubia”
A fines de mayo, Laurita Fernández compartió en sus redes una preocupante foto que la mostraba llorando y muy angustiada. Luego, hizo un posteo enigmático dirigido a sus seguidores, donde anunciaba el momento “triste y doloroso” que atravesaba.
“Estoy sin voz. Me agarró una gripe fuerte que intenté no darle lugar pero ayer a la noche quedé muda”, expuso. Y, sobre la misma línea, comunicó el motivo de su desesperación: “Se suspende la función de hoy de ‘Legalmente Rubia’”.
Luego, Fernández expuso cómo se sentía al tener que faltar a su compromiso con el público que había comprado entradas para ver la obra que actualmente protagoniza. “Siento mucha impotencia y bronca, jamás suspendí o falté a una función en mi vida, pero tengo que recuperarme y lo mejor es hacer reposo hoy”.
Sin embargo, y pese a la situación adversa, regresó a las tablas en tiempo récord. “El finde vuelvo con todo. Gracias por entender. Y los esperamos pronto para que disfruten de la función como debe ser porque la obra es una bomba”, cerró.