Jorge Rial quedó en el ojo del huracán luego de que se viralizara un video de su conducción en la cuarta temporada de Gran Hermano, edición que tuvo como ganadora a Marianela Mirra. La grabación fue difundida por varios usuarios que se hartaron de las críticas que vive recibiendo Santiago del Moro por la forma en la que lleva adelante esta nueva versión del reality.
El material expone al periodista tratando de espiar si la exparticipante -que apareció en pantalla gigante con un vestido corto, sentada y haciendo un movimiento constante con la pierna- se había puesto bombacha. “Me parece que tiene. ¿No?”, bromeó. Si bien en aquel entonces el episodio pasó desapercibido, 17 años después generó una profunda indignación.
Leé también: Romina Scalora increpó a Furia de Gran Hermano y la jugadora se plantó: “¿Y vos qué sos?”
Los fanáticos del ex Intrusos aseguraron que pese a que los tiempos cambiaron, en ese momento todos se rieron de lo ocurrido y nadie se quejó. También lo respaldaron como presentador del reality, y hasta le pidieron que regrese para Gran Hermano 2025, que también saldrá al aire por Telefe. “Me despido de un ciclo que me hizo crecer profesionalmente. Hay una nueva generación de conductores para reemplazarme”, se le escuchó decir en 2016, cuando dio el portazo.
Marianela Mirra recordó los chats con Jorge Rial y explicó por qué se alejó de los medios
En marzo de 2022, Marianela Mirra volvió a hacer referencia a las conversaciones privadas que tuvo con Jorge Rial y dio los motivos por los que decidió ventilarlas mientras él vivía un noviazgo con Loly Antoniale: “La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y además de querer manipular lo que tenía que decir, estaban permanentemente los comentarios de baboso y paj… Yo me quise morir, porque ahí había buena onda”.
La ganadora del exitoso reality afirmó que nunca pretendió tener un vínculo fuera de lo laboral con Jorge Rial. “Me dan asco tipos así. Mucho tiempo estuve sin hacer nada, no por falta de apoyo, sino que no quedé bien ante esta situación como le hubiera pasado a cualquier persona. Recién hoy estoy volviendo a la normalidad y con el respeto de todos”.
La pelea entre Rial y Mirra data de 2014, cuando ella fue invitada a Intrusos y él dio a entender que se sumaría como panelista. Sin embargo, fue desplazada cuando Loly Antoniale puso el grito en el cielo, ya que tenía un mal presentimiento sobre ellos. Lo que vino después fue un escándalo nacional.